Durísimas críticas al abogado de Ana Julia por lo que ha dicho del caso de su defendida

Patrocinados
 

Tras la confesión por parte de Ana Julia Quezada del asesinato del pequeño Gabriel, de ocho años, las redes sociales se llenaban de mensajes llenos de insultos y deseos de las peores de las muertes para esta mujer. Algo lógico y humano cuando se piensa que Quezada pasó doce días compartiendo con voluntarios y agentes de la Guardia Civil batidas de búsqueda del menor y llorando junto a sus padres en programas de televisión sin el menor síntoma de arrepentimiento. Una malnacida con todas las letras. 

Ahora son unas declaraciones del abogado de Ana Julia, Esteban Hernández, las que han provocado la indignación entre los usuarios de las redes“Como cualquier otra persona, Ana Julia tiene derecho a asistencia legal y hay que velar porque el procedimiento se lleve con absoluto respeto a sus derechos como con cualquier otra persona”.

Patrocinados

El letrado asegura que “comprende el sentir general de la sociedad” pero no se deben lanzar “juicios precipitados porque España ya cuenta con un proceso penal para buscar la verdad”.

Aquí puedes ver algunos de estos tweets.

Patrocinados

 

 

 

Patrocinados