‘First Dates’ se queda hipnotizado con los pechos de su cita: “¿No llevas sujetador?”

Patrocinados
 

La conexión entre Samantha y Jesús de dio desde el primer momento en el que sus miradas se cruzaron en el restaurante de First Dates. Sin embargo, este sevillano de 26 años no pudo pasar por alto el escotazo de la malagueña.

“¿No llevas sujetador?”, preguntó con los ojos puestos en sus pechos a lo que Samantha contestó entre risas: “No, tío. No llevo, la verdad. Y por eso tengo un problema. La camiseta es así de otra forma, pero como se me veían las pocas tetas que tengo pues…”

Patrocinados

Algo que pareció no importar al joven: “Tiene su rollo”. “Hombre, primo, son chiquititas pero juguetonas. ¿Tú qué te crees?”, alardeó ella a lo que él terminó de alucinar: “¿Son juguetonas? Pues entonces nos vamos a llevar bien”. “Pero qué estás mirando, tío? Si no tengo ná”, concluyó Samantha.

Tras la cita, en la que ambos acabaron besándose en el fotomatón: Jesús explicó en la entrevista que a él no “le hacen falta unas tetas grandes”: “Me ha molado ese destapaíto”. Ella, por su parte, destacó su “pecardía y su rollito”.

Patrocinados

 

Patrocinados