Recupera unos tuits antiguos de Pérez-Reverte sobre el día de la Hispanidad y arrasa

Patrocinados
 

Si hay un usuario de Twitter que levanta tantas pasiones como odios ese es, sin ninguna duda, Arturo Pérez Reverte. El periodista cuenta en las redes sociales con una gran legión de fans que aplauden cada vez que se pronuncia sobre un tema de actualidad –normalmente, sin dejar títere con cabeza–; pero, igual que tiene miles de incondicionales que aplauden todo lo que escribe, los detractores de Reverte son de los más furibundos de todo Internet. Está claro que no se puede gustar a muchos sin que otros muchos te odien.

Con motivo de la fiesta del Día de la Hispanidad que se celebró ayer jueves, una usuaria de la red social del pajarito recuperó cinco tuits del escritor de ‘El Capitán Alatriste’ donde responde a aquellos que, con motivo de esta celebración, hablan de los españoles y el “genocidio” en América. El mensaje, que ya cuenta con más de 1.500 retuits y 2.000 “me gusta” fue retuiteado por el propio Reverte.

Patrocinados

Te podrá gustar más o menos, pero es innegable que Arturo Pérez Reverte es uno de los grandes animadores que existen en la actualidad en las redes sociales. 

Patrocinados