Kylie Jenner se gasta una fortuna en su última compra en Sephora y provoca un incendio en las redes sociales.
¿Te sientes mal cuando entras en Amazon y te gastas veinte euros en una camiseta o en unas zapatillas? Pues te tenemos que decir que tu drama es una pamplina cuando lo comparas con lo que se gasta la pequeña del clan Kardashian cada vez que entra a comprar maquillaje en la tienda online de Sephora.
Kylie Jenner subió una captura a su cuenta de Snapchat donde aparece la generosa cantidad que se gastó en una sola compra, y que ha provocado un auténtico bombazo en las redes sociales. La joven se gastó el sueldo de un mes de algunos en un ratito de compras online.
Nada más y nada menos que 1.185 dólares se gastó la joven en productos cosméticos en menos de una hora y con el mensaje “El daño ya está hecho” subía el ticket a las redes sociales. Según varios medios online que han realizado unos cálculos aproximados, Kylie se gastó unos doscientos dólares en maquillaje en la tienda online, pero todavía quedarían algo menos de 900 dólares sin justificar. ¿En qué se los gastó? No lo sabemos, pero sospechamos que con las Kardashians de por medio, no tardaremos en averiguarlo.