La Infanta Elena explota con los periodistas: “Iros a la mierda”
No ha podido más. La Infanta Elena explotó cuando varios periodistas y fotógrafos se acercaron a ella durante el ‘Gran Premio del Memorial Santiago Pérez Seoane’ celebrado este domingo en el RACE para preguntarle por su ausencia en el funeral de Leandro de Borbón, o sobre las escapadas de su hijo Froilán a varios locales nocturnos de la capital.
En un momento dado, y según informa ‘El Confidencial’ por boca de testigos presenciales, doña Elena no pudo más y ante la insistencia de las preguntas de su vida privada por parte de los periodistas, la Infanta los mandó a la mierda.
Esta semana está siendo especialmente difícil para la hermana del Rey Felipe. Hace unos días se ausentaba en el entierro de Leandro de Borbón, tío de su padre, y su hijo Froilán que se ha convertido en la comidilla de los medios de comunicación por su afición a la noche madrileña. La última historia que aseguraba que el que fuera duque de Lugo tuvo que llamar a la policía para que esta buscase a su hijo en una céntrica discoteca de Madrid.
No hay duda que todo esto se suma al mal momento que vive la familia real por la implicación de la Infanta Cristina en el caso Noos junto a su marido, Iñaki Urdangarín.