Sigue la polémica, ahora hablan la familia de Feliciano y niegan ser los culpables de la ruptura con Alba Carrillo.
La pasada semana Alba Carrillo abría la caja de Pandora con su polémica exclusiva en la revista “Hola”, y viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos y del tremendo revuelo mediático que se ha formado, la joven podría estar más que arrepentida de esa entrevista.
Cada día se suman invitados a la polémica con algo que aportar, y ahora les ha tocado el turno a la familia del tenista: “Mi hermano tiene una personalidad suficientemente fuerte para que le guíen su vida profesional y personal. Es rotundamente falso que la ruptura entre mi hermano y Alba Carrillo se haya producido por nuestra influencia familiar” aseguraba el hermano de López.
“Mis padres y yo tan solo le hemos ayudado a mi hermano cuando nos lo ha solicitado. Nada más. Nosotros no dibujamos la hoja de ruta de mi hermano. Feliciano pasa mucho tiempo fuera jugando al tenis y cuando necesitaba tirar de nosotros lo hacía, pero nada más. Mi hermano es dueño de su vida profesional, íntima y financiera”.
Los rumores señalaban que una de las principales razones de la ruptura de la pareja era la familia de Feliciano: “Se dicen muchas cosas que no son ciertas. Nosotros nunca hemos entrado en estos temas y tampoco lo vamos a hacer ahora. El tiempo dejará claro quién es quién en esta historia. Nosotros no somos personajes del corazón para dar explicaciones de lo que ocurre en nuestras vidas y mucho menos en la vida de un familiar”