Web
Analytics

10 mujeres que ignoraron los estándares de belleza y demostraron que todos los cuerpos son bonitos para llevar un bikini

Todos los cuerpos son cuerpos para bikinis

Con el verano ya en marcha, la gente está a tope con la “operación bikini” acuden al gimnasio hacen dietas “milagrosas”, etc. en la siguiente galería, estas mujeres nos recuerdan que no importa la talla o la forma de tu cuerpo, ya que siempre está listo para la playa y que cada cuerpo es un cuerpo bikini.

boredpanda

“El cuerpo retocado de tu revista convencional es generalmente la primera idea que tienes cuando estás tratando de ponerte en forma para el verano, pero no es deseable o alcanzable para todas las mujeres. Yo soy de talla grande, tengo una gran constitución pero mi confianza en bikini viene desde dentro”.

boredpanda

“Al crecer, creo que cada chica tiene problemas de confianza con su cuerpo, pero desde una edad muy joven me dije a mi misma que no iba a odiarme. Siempre amo todas las formas de mi cuerpo y respecto a mí misma. No odio a mi cuerpo, no dedico tiempo para la negatividad. Puedo cambiar si quiero, pero estoy feliz como soy.”

boredpanda

Chelsea ha aprendido a amarse a sí misma durante años “Tienes que cuidarlo, nutrirlo para que crezca, permitir a los elementos tomar el control y siempre respetar el tiempo que tarda en convertirse en algo especial”, explica.

“El autoodio solamente da lugar a más odio. No importan las formas de tu cuerpo ni el peso que tiene que soportar el suelo, ¿de verdad esto importa? El corazón es algo que te hace quien eres”.

Únete a Chelsea ¡Vete a la playa llena de alegría y confianza este verano!

Fuente