Web
Analytics

11 personas que querían tanto parecerse a sus ídolos que se pasaron de la raya

Todas las celebridades tienen sus imitadores. Y algunos de estos, están dispuestos a recurrir a las medidas más radicales con el fin de parecerse a sus ídolos. Por ejemplo, el argentino Fran Mariano perdió 100 kilos de peso para parecerse a su cantante favorito.

También está el caso de la modelo sueco-estadounidense Pixee Fox, que sacrificó sus 6 costillas para tener la misma cintura esbelta que Jessica Rabbit. Atentos a esta recopilación de fotos de celebridades y personas similares a ellas, que podrían perfectamente actuar en los programas de televisión como dobles.

Claudia Alende — Megan Fox.

¿Cuál de estas chicas es la verdadera Megan Fox? Es la del gorro. ¡Nosotros también estamos impresionados!

Podría decirse que la brasileña Claudia Alende se parece más a Megan Fox que la propia actriz. Además, actualmente Claudia tiene 10 millones de suscriptores en Instagram… ¡casi 2 veces más que Megan!

Adam Guerra — Madonna.

Adam Guerra de Los Ángeles necesitó 12 años para lograr este asombroso parecido con la diva del pop. Parece que valió la pena: el chico se convirtió en uno de los dobles masculinos más famosos de Madonna, y aparece en espectáculos de entretenimiento conocidos con el nombre de Venus D-Lite.

Fran Mariano — Ricky Martin.

El argentino Fran Mariano ha seguido su objetivo de convertirse en el famoso cantante Ricky Martin durante varios años. Para conseguirlo, el hombre perdió un montón de kilos extra de peso… Así es como se veía antes de su transformación:

Amira Boualleg — Kylie Jenner.

La más joven del clan Kardashian, Kylie, tiene una doble francesa llamada Amira Boualleg. La chica tiene 16 años, vive en París, y asegura que a menudo las personas en la calle la miran como si la hubieran visto antes. Además, al igual que Kylie, adora el maquillaje y espera algún día también tener su propia marca de cosméticos.

Herbert Chavez — Superman.

El fanático filipino de Superman, Herbert Chavez, se sometió a hasta 26 operaciones para convertirse en el héroe de los cómics. Desde que tenía 4 años, Herbert coleccionaba figuras de su ídolo y soñaba con algún día ser como él… sueño que se hizo realidad a los 37 años, aunque requirió un esfuerzo considerable. Él está seguro de que valió la pena.

Chelsea Marr — Angelina Jolie.

La británica Chelsea Marr aguantó los insultos de los trolls de Internet por culpa de su parecido con la famosa actriz. Fue una de las razones por las que decidió abandonar la carrera de modelo, y trabajar como doble de estrella. La propia Chelsea admite que, a pesar de los comentarios negativos que recibe, está contenta de parecerse a Angelina Jolie… y no a Slot de la película Los Goonies.

Romario Dos Santos Alves — Hulk.

El fisicoculturista brasileño no se conformó con moldear sus músculos en el gimnasio para acercarse a su ideal: Hulk. Romario decidió acudir a otros procedimientos para que sus brazos se parecieran a las extremidades del superhéroe, algo que estuvo a punto de terminar en un desastre. Afortunadamente, los médicos lograron salvar los brazos del culturista.

Renee Kujur — Rihanna.

Resulta que en India tienen su propia “Rihanna”, la modelo Renee Kujur, que obviamente está muy orgullosa de su parecido con la cantante. Incluso registró su cuenta en Instagram con un nombre similar: badgalrene —la cuenta de Rihanna se llama badgalriri—. El parecido ha ayudado mucho a Renee: en la India prefieren las modelos de piel clara, y a las chicas de piel oscura se les complican las cosas para encontrar empleo.

Pero en la India nadie puede negar que Rihanna es atractiva, así que Renee usa su parecido para ampliar el concepto de belleza en la sociedad india.

Konrad Anneud — Leonardo DiCaprio.

El skater y modelo sueco Konrad Annerud se parece tanto a Leo en su juventud —en la foto a la izquierda—, que podría haber participado en un documental sobre la juventud del actor.

Kamilla Osman — Kim Kardashian.

Kim tiene muchos imitadores, pero su “copia” más conocida es una modelo canadiense, Kamilla Osman. Según las palabras de Kamilla, ella nunca aspiró a parecerse a Kim… pero es lo que pasó. Por cierto, apareció en uno de los episodios del programa de televisión Keeping Up with the Kardashians, y después Kim publicó un selfie con ella en su Twitter. En la foto resulta difícil distinguir a las chicas —en la foto, Kamilla vestida de blanco—.

Pixee Fox — Jessica Rabbit, la Sirenita y otros personajes de dibujos animados.

La modelo sueca de Las Vegas, Pixee Fox, se parece a varios personajes de Disney simultáneamente: su cara de frente se parece más a Jessica Rabbit, y de perfil es la Sirenita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixee Fox – The Living Cartoon (@pixeefox) el

Mientras la mayoría de cosplayers se limitan en sus reencarnaciones al maquillaje, pelucas y lentes de colores, Pixee fue mucho más allá: no solo modificó su cuerpo y su cara, sino que llegó a quitarse seis costillas para que su cintura se volviera tan delgada como la de las verdaderas princesas de dibujos animados.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?