Web
Analytics

12 personas que fracasaron rotundamente al declarar su amor a alguien

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, quién no se ha sentido rechazado por alguien o ha amado a otra persona en secreto. Muchos otros deciden confesar su amor y se declaran, lo cual no solo no garantiza nada sino que además muchas veces empeora la situación, si no que se lo digan a estas 12 personas que fracasaron rotundamente al declarar su amor a alguien.

1

Hace unos años, me declaré a un amigo. Me rechazó, estuvimos un tiempo sin vernos y volvimos a ser amigos. 10 años después, ha montado un pollo porque soy la mujer de su vida y debería haberme dado cuenta de que sólo tenía miedo al compromiso. Ha sido al recibir la invitación para mi boda.

person 3519503 1280

2

Hace unos años, me declaré a la chica que me gustaba pero me rechazó porqué según ella vivimos lejos y no quiere relaciones a distancia. Vivimos a 10 minutos. Pues unos meses más tarde, mi en aquel entonces mejor amigo empezó a hablar con ella para “ayudarme” y acabaron enamorándose. Mi mejor amigo del mismo sitio que yo.

3

Hace unos meses, que salí de una relación muy tormentosa, y al entrar en la universidad sentí un flechazo con un compañero de clase con el que me llevo muy bien, pero decidí no hacer nada ya que estaba muy dolida por mi ruptura. Cuando empecé a notar que era un sentimiento mutuo y que iba en serio me declaré. Me contó que está en un seminario.

men 2425121 1280

4

Ayer, me declaré al chico con el que llevo mes y medio de relación. Me decidí a escribirlo, y se lo envié junto con un audio en el que lo leía, le expresaba los motivos por los que me gustaba y que sentía que le quería. Me dijo: “gracias! Deberías escribir un libro!”

5

Hace tiempo, me declaré a una chica que me gustaba bastante. Me friendzonó y perdimos el contacto. Hace una semana volvimos a vernos y me saltó con que ahora quería estar conmigo. No paraba de insistir en que lo hicieramos y por curiosidad le pregunté a una amiga común que pasaba. Resulta que esta embarazada, no sabe quién es el padre y busca a un idiota a quién colárselo.

couple 1853996 1280

6

Hace unos meses, que me gusta una chica. Siempre me han dicho que soy guapo y hay muchas chicas detrás de mí. La semana pasada me declaré. La pobre chica tiene el ego tan bajo que se echó a llorar pensando que era una broma. Puta sociedad y su modelo de belleza.

7

Hace unos meses, el día de los inocentes, me declaré a una amiga (lógicamente era broma) pero ella aceptó. Pensé que quizás tampoco sería mala idea y decidí seguir adelante e iniciar una relación. A los 3 meses de estar juntos me puso los cuernos.

8

Hace unos años, estaba enamorado de mi mejor amiga, pero ella estaba saliendo con mi mejor amigo así que no dije nada mientras duro su relación (un par de años), cuando terminaron me declaré y ambos me dejaron de hablar. Meses después ella me volvió a hablar porque quería conocer a mi hermano, yo los presenté. Hoy me comentan que se van a vivir juntos. Sigo enamorado de ella.

9

Hace unos meses, y a pesar de mis problemas de autoestima, me declaré a una chica con la que llevaba tiempo hablando. No sentía una gran atracción física, pero me encantaba su forma de ser y sentía que tenía que intentarlo. Ella me rechazó porque “no le gustaba”. Hoy, después de yo perder 20 kilos, me ha insinuado que se arrepiente. Lo siento, el daño ya está hecho.

10

Ayer, fue el día del beso, y me declaré a la chica que me gusta y celebré el día del beso con uno suyo. Lo malo es que que en la mejilla y acompañado de un “jajaja que gracioso eres AMIGO”.

11

Hace tiempo, me enamoré de un chico de mi clase. Todo iba perfecto hasta que me declaré y me dijo que a él le gustaba mi hermana. En una fiesta borrachos nos liamos y me dijo que quería estar conmigo. Al día siguiente no se acordaba de nada y me pidió que lo olvidara todo. ¿El ADV? A los pocos días se lió con mi hermana y en 7 días hacen un año de novios.

12

Hace tiempo, de chaval me declaré a una amiga que me gustaba. No sólo me rechazó de mala manera por “feo y friki” si no que rompió todo contacto conmigo. Hace poco volví a verla en una cena de antiguos alumnos. Está divorciada, con tres hijos y físicamente desmejorada. Yo sigo soltero, con varias empresas que van muy bien y se nota que me cuido. Adivinad quién quiere ahora ser mi pareja.