Web
Analytics

12 personas que pidieron ayuda con Photoshop a la persona equivocada

Como a todo el mundo en Internet, siempre nos ha fascinado el mundo mágico de Photoshop, donde cualquier cosa es posible. O quizás os divierten más esos fails que hay que mirar varias veces para darse cuenta, pero una vez que lo haces no puedes dejar de maravillarte de su existencia.

El caso es que la gente solicita ayuda a los maestros de Photoshop por razones obvias, ya que el listón está muy alto y para el común de los mortales es difícil obtener un buen resultado. De los profesionales de este software esperamos que las imágenes que les envíamos queden retocadas o corregidas de forma limpia y profesional… pero los que le piden ayuda a nuestro protagonista reciben más o menos lo opuesto.

Se trata de James Fridman, posiblemente el troll del Photoshop más famoso de Internet. Y es tan conocido que nos imaginamos que, a estas alturas, la gente recurre a él medio en serio medio en broma. Y es que Fridman tiene siempre una forma muy particular de interpretar las instrucciones de sus seguidores

En otras palabras: es un genio de la lámpara que concede los deseos demasiado literalmente. Atentos a estos doce ejemplos que os van a hacer llorar de la risa.

1. 

2. 

3. 

4. 

5.

6. 

7. 

8. 

9. 

10. 

11. 

12. 

Fuente.