Web
Analytics

‘1,2,3 hipnotízame’ se burló de los que acusan al programa de fraude, pero nosotros tenemos la prueba

Antena 3 estrenó este miércoles la segunda entrega de 1,2,3 hipnotízamey lo hizo burlándose de los que en el pasado habían acusado al programa de fraude.

27

Solo se llevaban unos minutos de esta nueva entrega, cuando Manel Fuentes pidió a Jandro que buscara a una persona para que fuera hipnotizada por Jeff Toussaint. “¡Cuidado!, ya sabes lo que pasó la última vez“, dijo el presentador. Se refería a la polémica desatada en las redes sociales durante la primera entrega del programa, cuando escogieron como “víctima” a un actor.

Y es que aquella vez fueron muchos los que no se “tragaron” los encantos de Jeff Toussaint, y manifestaron su escepticismo ante lo que estaba ocurriendo. Pero lo que de verdad terminó de prender la mecha de las redes fue el matrimonio “anónimo” que en aquella ocasión el hipnotizador sacó del público para ayudarle en uno de sus trucos.

Y es que Jesús, el marido “anónimo“, fue identificado como un actor de Acacias 38


Ahora, Fuentes quiso explicar aquella polémica que todo había sido fruto de una coincidencia. “Tendré que preguntar la profesión de las 300 personas del público“, dijo Jandro mientras se encaminaba hacia la grada. “¡Los actores no pueden participar!

tito-valverde-hipnotizame-kUzE--644x362@abc

Pero llevaron más allá la burla: de pronto, apareció en escena el mismísimo Tito Valverde que aseguró trabajar en una comisaría. Pero Jandro le identificó como actor, y le pidió que abandonara el programa para, en teoría, satisfacer a los que creen que el espectáculo de Toussaint es un fraude y que los invitados son en realidad actores.

La broma continuó con Valverde saliendo de plató, y siendo atropellado por un camión en plena calle Alcalá

Sin embargo, esta broma no ha servido para acallar los comentarios negativos en Twitter, donde, una vez más, el programa se convirtió en tendencia.

El caso es que siempre que hay hipnosis en un programa de televisión surge la misma pregunta, ¿se trata situaciones reales o de gente haciendo un papel?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos otro fake televisivo: la polémica con las edades en First Dates de la que se está descojonando medio Twitter.

Vía Elegí mal día.