Web
Analytics

13 ocasiones en las que alguien ha alcanzó el nivel “maestro” en el cuidado de los demás

Siempre , en cualquier momento, y más en los difíciles, las buenas intenciones van a ayudar mucho a mejorar la situación.  Nuestros protagonistas de hoy decidieron confirmar esta teoría, dando o recibiendo las buenas intenciones y la calidez de alguien.

Nos encanta la buena gente que ayuda y quiere hacer de este mundo n lugar mejor, así que enhorabuena y gracias a todos los protagonistas de este artículo.

“Varias veces había oído que hay taxis donde los taxistas compran con su propio dinero detalles para que los pasajeros se sientan más cómodos. Hoy lo pude ver con mis propios ojos.”

“Mi marido tuvo un accidente en el trabajo y nuestro gato decidió curarlo, o al menos ayudar en su recuperación…”

“Cuando eres responsable hasta con los amigos plantados”

“La abuela muestra la colcha de retazos que hizo para el cumpleaños de mi hermana pequeña”

Típico de la abuela. Siempre ayudando y haciendo las mejores comidas para toda la familia.

“¿Quién calienta tu cama después de un duro turno nocturno?”

“Por la mañana, en el minibús, recibí el cambio en un paquete pequeño. ¡Gracias por el detalle!”

Nunca es tarde para recibir una porción de amor.Le regalé a mi mujer un gato, que llevaba tanto tiempo deseando, para ayudar a recuperarse de su depresión.

“Mis abuelos me enviaron comida porque no pudieron reunir a todos para las fiestas”

“Este Año Nuevo, en el cole se les permitió a los niños usar cualquier disfraz que quisieran. Mi hijo dijo que quería ser astronauta. ¡Ni una palabra más!”

“Mi novio está poco a poco recuperándose de una depresión que ha durado 14 años. Hoy me despertó con este desayuno. os parecerá algo normal, pero para mi significa mucho, cada día está mejor”

“Esto pasó en la entrada de una tienda. Desde el perro hasta la entrada hay unos 20 m. Llovía fuerte, me mojé hasta los huesos en un minuto. Pero el dueño de este perro dejó un paraguas para su mascota. Aunque al final ambos se mojaron de todos modos”