Web
Analytics

15 Personas explican sus extraños pasatiempos que se salen de lo común

Es bueno tener un pasatiempo, algo que nos haga no pensar en los problemas y más ahora con la situación actual por la pandemia del coronavirus, lo normal sería, coser, hacer manualidades, reformar algún mueble, hacer puzzles, etc.. estamos acostumbrados a ver este tipo de hobbies, pero los protagonistas del artículo de hoy tienen unos pasatiempos fuera de lo común, y esto no solo ocurre con la gente de a pie, por ejemplo, Tom Hanks colecciona máquinas de escribir antiguas, Claudia Schiffer adora a las arañas y Mike Tyson cría palomas.

“Colecciono tréboles diferentes. Hay unos de cuatro, cinco, seis y siete hojas en mi colección”

18 28

“Todo comenzó cuando fui a la tienda de niños con mi hija. Me llamó la atención una simple arcilla plástica. Mezclé varios colores y comencé a construir. Todo el proceso tomó un mes”

12 45

“Mi suegra toma fotografías de aves locales como pasatiempo. Este es mi favorito absoluto”

14 40

“Traté de dibujar en cochecitos para bebés. Para mi primer experimento usé el cochecito de mis amigos. Todos quedaron muy contentos”

1 54

“Mi madre tiene un nuevo pasatiempo: la gelatina artística. Es completamente comestible”

13 44

“Crío mariposas. Compré 15 orugas por Internet. Luego solo había que darles la comida y limpiar el recinto. Hoy llegó el resultado: ¡una mariposa!”

2 48

“Mi nuevo pasatiempo es imprimir paisajes en una impresora 3D y colorearlos”

14 39

“Esto es bastante extraño, pero colecciono todo tipo de fósforos inusuales”

3 48

“Mi jefe me envió una foto y escribió que iba a llegar tarde, ya que estaba visitando una exposición. Entré en la oficina y vi esto… Resulta que lo imprimió en casa en una impresora 3D y lo pintó con un aerosol. Así es su hobby”

10 48

“Mi padre es electricista y está interesado en hacer lámparas como pasatiempo. Insisto en que venda algunas, pero papá no cree que sean apreciadas. ¿Qué dicen?”

11 43

“Me llevó un poco más de un año. En dos semanas ensamblé el casco y colgué velas durante el último mes. 900 partes y cientos de hilos y nudos”

4 45

“Colecciono geles de ducha”

7 45

“Ahora trabajo en un restaurante corporativo. Lamentablemente, no tengo dónde mostrar mi creatividad, así que hace un par de semanas comencé un nuevo pasatiempo”

8 46

“Recientemente descubrí la posibilidad de transferir imágenes a cualquier superficie a través del decoupage acrílico. Decidí combinarlo con mi pasión por los juegos retro”

9 44

“Mi pasatiempo reciente son los cuchillos pequeños. Materiales: abedul, roble, abedulillo, cobre amarillo y hierro”

16 31