Web
Analytics

15 Personas que encontraron objetos misteriosos que tuvieron fácil explicación

¿Has encontrado un objeto de aspecto misterioso en casa y no tienes ni idea de para qué sirve? Menos mal que en Internet hay un montón de personas eruditas que pueden ayudarte en estos casos tan extraños.

Hoy te enseñamos 15 casos en los que gente fue sorprendida por objetos extraños pero en las redes obtuvieron respuesta de para que servían de forma inmediata.

1. “Demasiado pequeño para el cuello, demasiado flojo para la muñeca, Me dijeron que era para la muñeca y el dedo y se usó en diferentes culturas”

2. “Encontré cuatro de estas cápsulas llenas de lo que parece ser virutas de metal y me dijeron que es una cápsula para animales rumiantes. Les ayuda a curar enfermedades”

3. “Estructura primitiva del lado de los bancos de arena exteriores de Carolina del Norte. Es una persiana para ver patos”

4. “Bañera poco profunda de dos separaciones. Al pulsar el botón, una separación se ilumina con luz roja y agua caliente durante unos 30 segundos. Luego el otro lado se ilumina con luz azul y agua fría y se apaga. Es muy común en Alemania y es para los pies y mejorar la circulación.”

5. “Encontré esto excavando en la boca de un importante muelle del Caribe y me han dicho que es una bala de cañón”

6. “¿Para qué sirve la parte hueca de esto? Pues me dijeron en la red que es una mesa de teléfono. Para el teléfono y el hueco para el listín telefónico”

7. “Pequeño recipiente rojo. La tapa tiene una pequeña cuchara pegada al interior. Es un contenedor de rapé. Se usaba para despejar la nariz cuando hacía mucho frío”

8. “Encontrado en una excursión en las Tierras Altas de Escocia. Parece y se siente hecho a mano, mango de madera y rejilla de alambre. Se usa para apagar pequeños incendios”

9. “Estas pequeñas ‘habitaciones’ que se levantan del suelo están por toda la campiña española. Muchas de las casas antiguas tienen una. ¿Para qué se utilizaba/utiliza? Se llaman hórreos y sirven para almacenar el grano y que esté a salvo de roedores y humedad ”

10. “¿Puerta con una parte que tiene bisagras? Pues muy sencillo, para que se pueda doblar cuando esté abierta y no sobresalga”

11. “Los encontré en casa de mi abuela (Alemania), son de cristal fino. y parece ser que son para decoración floral”

12. “Un amigo recibió esto transmitido por su tatarabuelo. Se cree que es de Persia y tiene unos 2000 años de antigüedad. Se trata de una horquilla o broche de ropa. Le dije a mi amigo que debería llevarlo a un museo”

13. “¿Salió un trozo azul/marrón de aspecto cristalizado de mi leche? Y sí, es un problema porque me han dicho que es pagamento industrial”

14. “Encontré esto mientras limpiaba un sótano, y cuando logré abrirlo resultó ser un encendedor”

15. “Encontré este ’caracol’ de tubo de vidrio en una playa de Carolina del Norte y son dientes de raya, perfectos para aplastar caparazones de mariscos o cangrejos”