Web
Analytics

17 Detalles en películas famosas que nunca habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta fijarte hasta en el más mínimo detalle, esta galería es para ti, sigue leyendo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas:

En Up (2009), después de la muerte de la esposa de Carl, Ellie, Carl solo usa pajarita porque nunca aprendió a atar una corbata normal, era Ellie quien siempre se la ataba.

2 72

En Austin Powers (1999), el traje espacial del Dr. Evil tiene tres funciones: agua, oxígeno y pipí (P2).

3 70

En La La Land (2016) originalmente contrataron a un doble para tocar todas las complicadas escenas de piano. Ryan Gosling aprendió a tocar el piano tan bien que el doble nunca se usó y todas las escenas del piano son en realidad él tocando las notas correctas.

1 85

En Moulin Rouge (2001), Nicole Kidman estuvo en una silla de ruedas durante algunas escenas. Se había roto la rodilla y se había roto dos costillas.

4 69

Durante la producción de “Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra” (2003) a los ejecutivos de Disney no les gustó inicialmente la interpretación de Depp de Jack Sparrow, Depp dice que Michael Eisner, el jefe de Disney en ese momento, dijo: ” Está arruinando la película”.

7 65

Up (2009) cuando Ellie le entrega a Carl su libro de aventuras, puedes ver la cinta y los marcadores en la mesita de noche.

5 67

La fortaleza de la montaña de Conan el destructor (1984) fue un modelo físico ajustado a los contornos de la montaña real.

8

En El Club de la lucha (1999), en la breve escena en que Brad Pitt y Edward Norton están borrachos y golpean pelotas de golf, realmente están borrachos, y las pelotas de golf están volando directamente hacia el costado del camión de catering.

10

En Moulin Rouge (2001), se usó un collar falso para la escena en la que el duque lo arranca del cuello de Satine. Tenía un cierre magnético para que saliera sin dañar el cuello de Nicole Kidman. El collar real vale $3 millones.

9 62

La película Apollo 13 (1995) fue tan precisa que incluso pintaron la rana que estaba en el helicóptero que los rescató del océano Pacífico.

12 60

En Matrix (1999), cuando Neo (Keanu Reeves) golpea a un guardia que deja caer su rifle, se puede ver claramente como se dobla el cañón, por lo que se trata de un arma de goma.

18 32

En Babe (1995), Babe se mantuvo igual durante toda la película, para lograr esto, tuvieron que usarse 48 lechones durante la filmación debido a lo rápido que crecen.

13 57

En Batman Returns (1992), Batman usa un traje con una armadura conectada a un par de Air Jordan 6s

16 42

En “Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra” (2003), se puede ver el tatuaje elfo que Orlando bloom se hizo durante la grabación de El Señor de Los Anillos.

17 35

En la película Inception (2010) Cobb crea un equipo. El primer miembro es Ariadne y su tarea es dibujar un laberinto. Esta es una referencia a la mujer mítica Ariadne que ayuda a Teseo a salir del laberinto del Minotauro (En la mitología griega).

11 60

En Baby Driver (2017) Mientras los actores estaban ocupados actuando, el conductor real estaba encima del auto.

14 58

En Coco (2017), el aspecto del maestro esqueleto de The Sunrise Spectacular está basado en el compositor de la película, Michael Giacchino.

15

fuente