Web
Analytics

17 personas geniales que se deberían apellidar “sorpresa”

Todos tenemos alguna anécdota sobre alguien que estamos deseando contar. Ese compañero que hizo algo que inmediatamente formó parte de la leyenda de tu colegio. Esa metedura de pata que primero te sacó de quicio, con la que luego te partiste de la risa, y ahora te encanta relatar a personas que estás empezando a conocer.

Y es que una de las mejores cosas de la vida es que a veces ocurren cosas absolutamente inesperadas, que terminan siendo las que nos hacen sentir vivos. Compartirlas con los demás es parte de la gracia. Sobre todo cuando son historias únicas, de esas que no hace falta ser un gran contador de anécdotas para que se conviertan en protagonistas de la velada.

Lo saben bien nuestros protagonistas de hoy. Compartieron en las redes sociales los acontecimientos más sorprendentes, o publicaron imágenes que inmortalizaban algún momento insólito, y terminaron convirtiéndose en fenómenos virales. Sus anécdotas terminaron dando la vuelta al mundo, y seguro que le alegraron el día a mucha gente. ¡Esperamos que también te transmitan vibraciones positivas para mejorar tu día!

1. “Me dejé olvidado mi iPad en un avión y tardé 10 días en reclamarlo. Lo encontré lleno de fotos como esta.”

2. “Mi madre me pidió una foto de Ed Sheeran, me quise hacer la graciosa y la edité un poco. No sabía que una semana después la iba a enmarcar.”

3. “Estuve en casa de mis padres el otro día. Mi padre ha etiquetado el teléfono.”

Parte de abajo.

4. En la piscina comunitaria pusieron estas barreras de protección entre los urinarios… Pero se aseguraron de que fueran transparentes, para poder seguir viendo a la persona de al lado.”

5. “Hemos tenido este cartel en el que pone “home” (“hogar”) durante 7 años. Un amigo reciente vino a vernos y nos dijo que en realidad ponía “hame” (“hagar”).”

6. “¡El icono de las pestañas está muy feliz! (Mi madre nunca borra las pestañas).”

“1320 pestañas cerradas.”

7. “Enviaron una computadora que no se encendía, estaba pegada con pegamento al escritorio. Tuvieron que cortarlo para nosotros.”

8. “Pedí una col de Bruselas en vez de un kilo.”

9. “Manita de bebé.”

10. “Un restaurante nos dio 138 paquetes de salsa picante con el pedido.”

11. “Acabo de darme cuenta de que a uno de mis calcetines le falta un color.”

12. “Estaba renovando mi casa y mi Roomba se encontró con un pequeño trozo de yeso.”

13. “He sido testigo de un milagro.”

14. “Mi madre fue a comprar un sofá. Le envió una foto a mi hermana y se dio cuenta de algo…”

15. “Mi hijo, el ladronzuelo.”

16. “Acabo de darme cuenta de que mi jabón no funciona porque es, literalmente, un pedazo de queso.”

17. “Dave, no ronques.”

Hace dos meses, mi mujer se sentó y me dijo: “No te enfades, he hecho algo malo”. La quiero más que a mi vida, así que sus palabras me dejaron helado. Me mostró su ordenador portátil, diciendo que nunca quiso llevar las cosas tan lejos… resultó que ella me había grabado roncando y lo había publicado en Spotify. Tenía 40.000 oyentes.

Hoy pasó el cuarto de millón de reproducciones, estoy feliz de que no me esté siendo infiel. #DaveNoRonques. Fuente.

Y tú, ¿tienes alguna anécdota digna de aparecer en esta recopilación?