Web
Analytics

18 Homófobos que fueron callados con respuestas épicas, tras esparcir su odio en internet

Uno esperaría que en el siglo XXI los humanos fuéramos un poco más amorosos y cariñosos entre nosotros, a pesar de nuestras pequeñas diferencias. Sin embargo, la pelea por una sociedad más tolerante, comprensiva y empática es larga y seguirá siendo una lucha cuesta arriba. Pero en lugar de rendirse, deberíamos sentirnos inspirados porque, aunque a veces parezca que no, la gente va concienciándose poco a poco y lentamente.

Y solo basta con mirar en internet para descubrir que todavía hay demasiada homofobia y odio malintencionado dando vueltas por allí. A pesar de eso, ¡las redes hay más que solo tristeza y oscuridad! Algunas personas se han tomado el trabajo de llamarles la atención a los homofóbicos a través del humor, las burlas y contestaciones ingeniosas, que han puesto en su sitio a gente retrógrada.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

“El matrimonio entre parejas del mismo sexo no es un privilegio, es un derecho igualitario. Un privilegio sería algo así como que las personas gays no pagaran impuestos, como sucede con las iglesias”.

9.

10.

11.

“Nunca se pierde un evento gay”.
“La homosexualidad es una abominación para Dios todo poderoso. Libro de Levítico 18:22”.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.