Web
Analytics

18 personas que encontraron auténticos tesoros olvidados en tiendas de segunda mano

Las mejores razones para ir a un mercadillo.

Los mercados de segunda mano, también conocidos como “mercados de las pulgas”, son tendencia. Se trata de puntos de compraventa donde no solo puedes encontrar objetos insólitos, sino que a veces aparecen absolutas ganas. Y, lo mejor de todo, es que es un tipo de consumo más sostenible, ya que se basa en la reutilización de todo tipo de objetos.

Así, cada vez más gente se apunta a adquirir o vender de segunda mano en estos lugares. Y es que en ellos encontrarás cosas absolutamente singulares, y sobre todo vintage: desde ropa a objetos de decoración, muebles retro, e incluso tecnología obsoleta que muchos siguen considerando encantadora: máquinas de escribir, teléfonos, viejas cámaras de fotos.

Si en el pasado los mercados de segunda mano podían tener asociados algo de estigma, en la actualidad encontramos en ellos a todo tipo de clientes. De hecho, cada vez hay más gente joven, atraída por su sostenibilidad, y por la promesa de encontrar cosas originales a buen precio.

Lo mejor de todo, es que todas las ciudades cuenta con uno o varios. Si aún no has pasado por ellos, estas 18 personas te muestran la clase de hallazgos que podrías hacer. Se trata de verdaderos tesoros que compartieron con el resto de internautas para demostrarles que, con un poco de paciencia, puedes triunfar y volver a casa con algo realmente único.

1. “Encontré una máquina Espresso de $1.000 por $15. Ya he hecho muchos cafés, pero no le he quitado todavía el precio.”

2. “Esta cestita de picnic de sandía. Me derritió el corazón cuando la encontré en el mercadillo.”

3. “Mi tesoro favorito: un juego de sake Fukagawa, de los 70s.”

4. “Me costó $15 dólares en un mercadillo. ¡Es un original! Qué maravilla, no me canso de mirarlo.”

5. “Durante muchos años, he tenido la tentación de comprar sillas en miniatura en mercadillos. Hasta que un día, finalmente, compré nueve de ellas.”

6. “No me lo puedo creer. He encontrado mi Santo Grial: unas Dr. Marten’s de mi talla. ¡Podría llorar!”

7. “He encontrado lo que llevaba tanto tiempo buscando, por solo $39. Pierdo la cabeza por una silla así.”

8. “Me encontré con estos pantalones ayer, y me sientan taaaan bien. Además, quedan muy bien con otras cosas que encontré en el mercadillo.”

9. “Sigo encontrando los animales de cobre más molones. Siempre estoy buscando otros nuevos.”

10. “No me podía ir in esto.”

“La cocina está cerrada
Por enfermedad
Me pone enfermo seguir cocinando.
Florida.”

11. “Encontré el mercadillo estos pendientitos de Snoopy tan adorables, por solo $6.”

12. “Lote completo de Harry Potter de finales de los 90s principio de los 2000s. Me costó $500 en una venta inmobiliaria.”

13. “Encontré mi tercer bolso de Coach, el de la derecha. Todos proceden del mismo mercadillo, y me han costado menos de $10 cada uno.”

14. “Siempre he querido tener una vidriera, y encontré esta.”

15. “Sostiene mis bolígrafos en su cabello, por solo $4.”

16. “No dejar de compartir este pin de weird99cent. Cuando vi lo que era, no pude parar de reírme.”

17. “De todos los broches de segunda mano que he encontrado, este es con diferencia mi favorito.”

18. “Mi hallazgo de $10. Por el tipo de enchufe, diría que es de los 70s o principios de los 80s. Ojalá tuviera una etiqueta, en Internet no he encontrado nada sobre él.”

Y tú, ¿alguna vez has hecho un hallazgo así de increíble en un mercadillo de segunda mano? Compártelo con nosotros en los comentarios.