Web
Analytics

19 chicas que cambiaron radicalmente después de los 30 y revelaron todos sus secretos

Cuando se cumplen 30 años, obviamente todavía se es joven. Mucha gente se lamenta del efecto que tiene llegar a esta edad sobre la piel, pero en realidad es una etapa en la que problemas de la juventud como el acné y la inflamación ya se han hundido en el olvido. Se han probado tantos productos para el cuidado de la piel, que ya se sabe cuáles funcionan mejor.

Además, con esa edad ya nadie te condena por experimentar, por ejemplo, con el botox y otras manipulaciones cosméticas. Al contrario: a veces las transformaciones son tan notorios que lo que es es un pecado es no compartirlas en Internet.

“La razón por la que vale la pena usar protector solar. Mi piel después de 6 meses”

“Tengo 37 años, vivo en Florida y amo el sol. Todavía lucho contra las espinillas hormonales en la parte inferior de las mejillas, la barbilla y el cuello. Me hago inyecciones de bótox dos veces al año y uso un corrector de hidroquinona para reducir significativamente las manchas solares. Los productos cambian a menudo, pero mi cuidado siempre incluye limpiador, FPS, vitamina C, retinol y crema humectante”.

“Después de seis meses de probar varios productos, finalmente estoy satisfecha con mi piel”

“Fui a un profesional de la piel y descubrí qué era exactamente lo que podía ayudar a mi piel seca y apagada. Ahora puedo subir estas fotos sin maquillaje (solo un bálsamo labial revitalizante con FPS 20, que recomiendo encarecidamente) y sin filtros”.

“Pasó aproximadamente una hora entre las fotos”

“A medida que envejecía, comencé a tener hinchazón debajo de los ojos. Para combatir las bolsas y las ojeras, utilizo el suero Caffeine Solution 5 %+EGCG”.

“33 años (ahora) vs. 21”

“Hoy recibí una notificación sobre una foto tomada hace 12 años. Fue interesante comparar cómo mi cara ha cambiado con la edad. Siempre he tenido una cara bastante regordeta, y estoy feliz de que con los años finalmente haya adelgazado, aunque ahora peso 7 a 9 kg más. ¡Y gracias a Dios que las cejas demasiado depiladas ya no están de moda!”.

“Prácticamente dejé de usar maquillaje y comencé a seguir el sistema coreano de cuidado de la piel de 10 pasos. ¡Y valió la pena!”

“He notado que el uso adecuado de productos en capas mejora el efecto de la hidratación. Y una piel bien hidratada equivale a menos arrugas. La mejor manera de aplicar las capas es pasando del producto más ligero al producto más espeso: tónico, luego suero ligero, suero espeso, humectante. Gracias a este enfoque, cada producto posterior más pesado se absorbe bien en la piel.

Para ser honesta, cuando tengo prisa por la mañana, no les doy a las capas suficiente tiempo para absorberse. Pero eso no cambia mucho los resultados, así que no me preocupo”.

“43 años, 6 semanas con tretinoína. Nada de maquillaje, excepto en los labios”

“La tretinoína puede ser dañina, especialmente en las primeras semanas. Por lo tanto, solo debe usarse bajo supervisión médica. Me pongo un humectante ligero por la noche, luego la tretinoína, luego un humectante más espeso para prevenir la sequedad”.

“El progreso en 4 meses de tratamiento de la piel con remedios especiales”

“Ambas fotos fueron tomadas por la mañana después de aplicar la crema hidratante. Mi piel ahora se ve menos brillante porque absorbe mejor la crema. También me encanta el aloe para el cuidado de la piel”.

“Experimenté con un solo producto: una mascarilla de aloe fresco por la noche. En una semana noté un excelente resultado en términos de reducción de la hiperpigmentación”

“En unos meses cumpliré 30 años. Nunca antes había usado aloe fresco, especialmente por la noche. Ahora lo uso como uno de los últimos pasos en mi cuidado diario de la piel. Después de lavar y aplicar el tónico, solo corto un trozo, lo froto y aplico tanto como sea posible en mi cara. A veces me lo lavo, a veces lo dejo secar y me voy a la cama. Para ser honesta, el uso constante de aloe se ha convertido en el procedimiento más útil para mí”.

“Tengo 39 años y estoy tratando de compensar los años de negligencia en el cuidado de mi piel. Dos meses de progreso”

“Una vez por mes me hago una microdermoabrasión o una limpieza profunda del rostro con un tratamiento láser localizado para las pecas y las manchas. También recibí inyecciones de bótox para eliminar las arrugas entre las cejas. Intentaré mantener el efecto, pero es bastante caro.

También les cuento a todos sobre Skinceuticals CE Ferulic: todos los que han probado este producto han logrado resultados impresionantes y han recibido muchos elogios. No sé qué hay en él, probablemente magia”.

“La diferencia entre las fotos es de 5 años y medio, ¡y estoy en estado de shock! A los 30, mi piel finalmente comenzó a brillar”

“Solía ​​odiar el cuidado de la piel. Pero ahora que entiendo qué productos son mejores para mí, ¡me encanta hacerlo! Literalmente paso 15 minutos relajándome y tratando mi rostro con amor, en lugar de lavarme la piel hasta los huesos. Todavía sufro de brotes, acné, rosácea y capilares reventados, pero ahora los problemas son mucho menores y, a pesar de las desventajas, nunca he estado tan satisfecha con mi piel”.

“Me hice varias inyecciones para eliminar los pliegues nasolabiales”

“Acabo de cumplir 40 años y las arrugas nasolabiales me molestaban mucho, así que el jueves pasado me decidí por los rellenos. Me hicieron inyecciones en los pliegues nasolabiales y en las comisuras de la boca. Estoy muy satisfecha con el resultado, aunque creo que tendré que hacerme inyecciones extra en el lado derecho para que se vea igual que el izquierdo.

El médico al que fui también me recomendó volver si quería eliminar los surcos de lágrimas. Creo que lo haré, pero primero quiero ver los resultados finales de este procedimiento”.

“El ácido glicólico es mi producto milagroso”

“Tenía arrugas profundas en el área de los labios, así como daño causado por el sol (sí, esas manchas rojas en la primera foto son por el sol, no son granos). Empecé a usar ácido glicólico hace unos 2 o 3 años. Creo que es la mejor forma de deshacerse tanto de las arrugas como de los daños causados ​​por el sol. La diferencia entre las fotos es de aproximadamente un año, durante el cual usé regularmente peelings caseros y mascarillas de diferentes fabricantes”.

“Decidí concentrarme en mi piel y fue lo mejor que he hecho por mí”

“Tenía muchas manchas, piel seca, sin brillo y, al mismo tiempo, propensa al acné. Me hice inyecciones de 12 unidades de bótox y planeo repetir el procedimiento en un par de meses”.

También comencé a usar muchos humectantes, FPS y productos con retinol. Y la crema de noche CeraVe se ha convertido en mi producto favorito. Es espesa, pero se absorbe rápidamente. Contiene nicacinamida. ¡Esta crema hace que mi cara se ilumine la mañana!”.

“Un año puede marcar la diferencia: finalmente me siento cómoda en mi propia piel”

“Estas fotos fueron tomadas con un año de diferencia: en agosto de 2019 y en agosto de 2020. Sufrí de acné durante casi 15 años, pero gracias a un buen dermatólogo finalmente logré tener una piel limpia. Mi cuidado es bastante simple, espero que ayude a otros también.

Por la mañana:
rociar agua en la cara;
aplicar una loción facial hidratante con FPS 30.
Por la noche:
quitar el maquillaje con agua micelar;
lavar la cara con un limpiador humectante;
aplicar crema en gel;
aplicar gel para el acné.
Mi piel realmente comenzó a mejorar cuando dejé los viejos tratamientos duros y cambié a un cuidado más suave”.

“Resultado de 3 semanas de microagujas”

“Decidí quitarme las cicatrices del acné y deshacerme de las líneas finas alrededor de la boca que regresaron después de que perdí peso. Hice el procedimiento con una dermatóloga, que usó el nuevo dispositivo SkinPen”.

“Tengo 56 años y mi cuidado de la piel ha valido la pena. Foto sin nada de maquillaje”

“Mi consejo: come verduras y protégete del sol. Mi cuidado de la piel cambia todo el tiempo: no creo que un solo producto sea el santo grial. Vale la pena probar diferentes cosas y ver cuál funciona mejor.

En general, utilizo los siguientes productos: un limpiador muy suave, tónico, esencia, retinol con la frecuencia que mi piel puede tolerar (a veces solo 2 veces por semana), vitamina A para la luminosidad. Alterno los humectantes según lo seca, grasa o deshidratada que esté mi piel en un día en particular. El año pasado me hice rejuvenecimiento con láser. Me gustaron los resultados, pero al menos una semana después del procedimiento, me veía terrible”.

“Empecé a pintarme los ojos de una manera diferente, pero ahora no tengo maquillaje en la cara, excepto por el rubor”

“Utilizo tretinoína y varios otros ingredientes activos en sueros y tónicos. Pero lo principal es beber más agua y usar protector solar, incluso si no salgo de casa”.

“Bótox: antes y después de 2 semanas”

“Me regalé a mí misma el primer tratamiento con bótox para mi cumpleaños número 41. Quería eliminar las arrugas de la frente, pero el dermatólogo me recomendó comenzar de manera conservadora y hacer algunas inyecciones para suavizar las arrugas entre las cejas, levantarlas y ’abrir’ los ojos.

Según mi dermatólogo, tomará un poco más de tiempo ver los resultados finales. Pero ya estoy feliz. Sigo siendo expresiva al mostrar emociones, pero frunzo el ceño mucho menos. Mi esposo incluso dijo que el bótox hizo que mi rostro se viera más amable”.

“También decidí compartir los resultados de mis inyecciones de bótox. Arriba hay una foto antes de las inyecciones y, abajo, después de 2 semanas”

“Tengo 29 años y comencé a odiar mucho mis patas de gallo y mis párpados fruncidos. Después de descubrir que varias de mis amigas se habían hecho inyecciones de bótox, el procedimiento me pareció menos aterrador y decidí hacerlo.

Me inyectaron unas 15 unidades: 3 inyecciones alrededor de cada ojo y una más debajo de cada ceja para levantarlas. ¡Me gusta el resultado!”.

Y tú, ¿haces algo para preservar la juventud de tu piel?