Web
Analytics

2 chicas transformaron su dormitorio universitario en un auténtico paraíso, y lo hicieron ¡en menos de un día!

Adeline Vela y Skylar Bantz se conocieron hace poco, cuando comenzaron a compartir dormitorio en la universidad. Sin embargo, esto no evitó que con 500$ lograran transformar su pequeña habitación en una sensación de las redes sociales.

“Somos compañeras de clases, un día nos escribimos y pensamos en que podríamos compartir una habitación pues teníamos el mismo estilo. Primero, nos enfocamos en los colores y decidimos cambiarlos. Queríamos algo simple, cómodo y elegante.” Declaró Skylar, una de las chicas, para una entrevista.

Sobre todo querían que su camas se vieran bonitas y acogedoras y que además, fueran funcionales.

Los muebles de las camas además tienen compartimentos para la TV, impresora y hasta máquina de café. Adeline y Skylar cubrieron las paredes con un papel tapiz impresionante para darle un toque elegante al cuarto.

“No teníamos permitido pintar las paredes, por lo tanto utilizamos el papel tapiz para hacer la habitación más acogedora” Dijo Skylar.

“Todas estas cosas fueron muy fáciles de conseguir en una tienda de construcción. Es importante de que los materiales sean resistentes al fuego. Hasta el escritorio fue forrado con el papel, ¡ahora parece de mármol!”

El presupuesto de las chicas era limitado. La madre de Skylar, Sheila Ybarra dijo que entre 7 personas y 20 horas de trabajo pudieron transformar la habitación.

Además, les costó 500$ los cuales los pagaron ambos padres de las estudiantes.


Las chicas demostraron que cualquier espacio, con un poco de cariño, se puede convertir en un hogar.

Fuente