Web
Analytics

20 cosas muy crueles dichas por padres a sus hijos, y que nunca olvidarán

Todos tenemos cosas que somos incapaces de olvidar. Y es habitual que entre ellas estén las palabras de las personas a las que más queremos impresionar: nuestros propios padres.

Por eso, cuando la profesora asistente de la Universidad de Stockton Emily Van Duyne tuiteó la pregunta “¿alguien más ha recordado alguna vez una cosa cruel que le hayan dicho sus padres y le haya dejado sin aliento? Aunque haya sido hace casi diez años”, resulta que era el caso de mucha gente.

El tuit ha recibido más de 200.000 me gusta, pero lo más interesante son los comentarios de gente recordando las cosas más mezquinas que les han dicho sus padres. Frases que se les quedarán grabadas de por vida, convirtiendo el hilo en una gigantesca sesión de salud mental online.

“Quiero que todos sepan que estoy clasificando y leyendo y pensando e intentando responder individualmente a cada una de estas historias”, dijo Van Duyne mientras las respuestas seguían llegando. “Estoy preparando pasta y recordándome a mí misma que debo ser tierna con mis hijos y tierna conmigo misma, tanto como sea humanamente posible, siempre. Por favor, hagan lo mismo”.

Echa un vistazo a algunas de las confesiones más impactantes. A veces, conocer los testimonios de otras personas vulnerables es todo lo que necesitamos para lidiar con nuestro propio bagaje.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Fuente.

¿Qué te han parecido?