Web
Analytics

20 internautas compartieron sus recuerdos favoritos de la infancia

Hay muchas personas para las que la infancia está llena de recuerdos irrepetibles. Es una época de la vida en la que cada pequeña vivencia puede convertirse en una gran aventura.

Años después, hay gente que quiere compartir las mejores lecciones o los recuerdos más graciosos, ya que pueden contener una valiosa lección para la vida adulta.

1.

Mi madre acariciándome la espalda, mientras canta suavemente “You Are My Sunshine” hasta que me duermo. La cantidad de amor que sentía es inexplicable. Reddit.

2.

Mi recuerdo de la infancia favorito siempre será estar sentada con mi madre mientras ella se tomaba el café. Nos sentábamos y hablábamos durante horas alrededor de una cafetera. La verdad es que, ahora, cada vez que me tomo un café me acuerdo de esos tiempos y sonrío. Ella vive lejos y se está haciendo mayor, así que me pregunto cuántas charlas de café nos quedan. Pero siempre me quedarán las que ya hemos tenido. Reddit.

vida es bella2 1535453128

3.

Me tocó quedarme toda una semana con mi abuela cuando era niña. Pero fue lo mejor, porque adoro a mi abuela. Nos poníamos a coser, hacer galletas, terminar puzzles. Quería tanto a mi abuela que cuando me preguntaban qué quería ser de mayor, yo decía que “abuela”. Durante el confinamiento esto volviendo a aprender a coser recordando sus consejos. Reddit.

4.

Usando un parquímetro para coger impulso y saltar mientras iba a un museo infantil con mi niñera. Mientras lo hacía, pensaba, “ojalá recordara esto durante el resto de mi vida por ninguna razón”. Reddit.

5.

Ser perseguido por mi abuelo cuando tenía 3 años, recuerdo que me parecía una locura que supiera que tenía que correr en dirección contraria en el árbol para cogerme. Uno de los pocos recuerdos que me quedan de él. Reddit.

6.

Recuerdo a mi padre sacándome de casa, señalando la luna, y diciéndome “Ahora mismo, hay gente allí arriba”. Debía ser la misión Apollo 16, creo. Reddit.

7.

Tuve un gato que tuvo una camada de gatitos y cuando tenían unas picas semanas lo llevamos al exterior para que caminaran un poco. Una tarde, durante la puesta de sol, estaba fuera mientras mis padres estaban construyendo un banco y yo estaba sentada cerca de ellos con los gatitos. En ese momento, escuché a mi padre decirle a mi madre “Tenemos una buena vida” con sus brazos alrededor de ella, mientras me miraban jugar con los gatos. Puede que suene ridículo pero en ese momento me hizo darme cuenta de lo bonita que era mi vida. Reddit.

zentauroepp41453721 gente goonies200427213746 1588016422397

8.

Uno de mis recuerdos favoritos es cuando mi padre me llevó a trabajar con él en uno de esos días de “llévate a tu hijo al trabajo”. Era director de tecnología, y me mostró las cosas que hacían en su día a día, me dejó jugar con rotuladores en su oficina, y me dio merchandising de su empresa. Le dije que cuando creciera quería ser como él y tener mi propia oficina.

Ahora estoy dando mis primeros pasos como mujer en el mundo de la tecnología, y no sé si me habría atrevido a ir en esta dirección si no fuera por su apoyo constante. Reddit.

9.

Mi padre volvió del trabajo y se encerró en la habitación vacía que teníamos en casa, no dejaba que ni yo ni mi hermano entráramos. Cuando finalmente abrió la puerta, habían un castillo hinchable esperándonos. No era nuestro cumpleaños, ni quedaba poco para Navidad, era un día aleatorio. Una de las mejores sorpresas y recuerdos de todos los tiempos. Reddit.

10.

Un viernes del mes mi madre me dejaba faltar a la escuela para que tuviéramos “nuestro día”. Básicamente me llevaba a comprar lo que quisiera, salíamos a come, veíamos una película o lo que fuera. Nos daba una gran oportunidad para chalar de nuestras cosas. Aunque no teníamos mucho, siempre conseguía que esos días fueran especiales. Siempre serán buenos recuerdos parea mi porque eran momentos a solas con mi madre. Murió cuando yo tenía 13 años. Reddit.

11.

La reacción feliz y sonriente de mi padrastro cuando le llamé “papi” en vez de “señor” por primera vez cuando era niño. Reddit.

12.

Las cenas con mis padres. Cada noche a las 8:00. Hablábamos de todo, y al final, siempre nos partíamos de risa. Lo echo mucho de menos, qué ganas tengo de volver a casa de vacaciones. Reddit.

13.

Aprender a leer con mi padre. Siempre leíamos Donald Duck. Yo leía un bocadillo, y él el siguiente. Hace poco tuvo un infarto y tiene que aprender a leer otra vez, así que volvemos a hacer lo mismo. Le quiero tanto. Reddit.

super 8 movie image 1

14.

Una vez, mi hermana y yo nos fuimos a torear unas vacas y una de ellas nos persiguió. Mi hermana venía corriendo detrás de mí y, cuando vuelvo a ver para atrás, vi que ella se había caído y regresé a recogerla, con tan mala suerte que, cuando cayó, había pegado en popó que alguna persona había dejado allí. De la risa que tenía no podía ni ayudarla a levantarse y hasta se me olvidó la vaca. Facebook.

15.

Cuando era niño AMABA las mariquitas, y un día mi madre me sorprendió con uno de esos recipientes llenos de mariquitas que había a la venta. Fuimos al patio trasero y mi madre y yo abrimos el recipiente, recuerdo que me quedé impactado mientras las veía a todas salir volando. Reddit.

16.

Mi padre trabajaba fuera de casa y volvía solo los fines de semana. Yo tenía cinco o seis años y me encantaba cuando volvía. Mi recuerdo favorito es cuando me colgaba de él como un chimpancé y él hacía sus quehaceres sin ningún problema. Le salía de forma natural y me encantaba verle hacer cosas anodinas como organizar el trastero, ayudar a mamá a limpiar, y más, conmigo colgado. Sigue siendo un padre maravilloso, pero seguramente ya no puede cargar conmigo por ahí. Reddit.

17.

Cuando era muy pequeña, mi padre se dejó un bigote. Cuando me besó en la mejilla, me quejé de que el bigote me pinchaba. Lo siguiente que recuerdo es que se lo afeitó. Reddit.

Y tú, ¿tienes algún recuerdo así de feliz de tu infancia que quieras compartir?