Web
Analytics

20 internautas que le contaron a todos qué cosas obvias no entendieron alguna vez

A veces, las personas tardamos mucho en llegar a un pensamiento aparentemente simple. A veces, de primeras nos puede parecer complicada alguna cosa realmente obvia.

Otros necesitan consejos, palabras y gestos, y ni aún así: la iluminación les llega después de unos días, ¡o incluso años!

Atento a estos descubrimientos simples hicieron repentinamente algunos usuarios de la red.

1.

Así fue cómo entendí quién soy. Una vez, una pequeña organización me hizo un servicio. Fui a la oficina, pagué todo por completo y el gerente me dijo:
— Bueno, si sucede algo, no dudes en contactarnos. Eres un hombre decente, podemos hacer todo por el 65 % del costo.
— Pero ¿cómo? ¿No sería una pérdida para ustedes?.
— Nada de pérdidas, el pago del 100 % es solo para los tontos.
Y allí estaba, con mi recibo del servicio abonado, y comprendiendo quién soy…

2.

Cuando miraba los mismos caracteres en los escaparates de los restaurantes chinos, siempre quería saber qué significaban. Hace una semana tuve una revelación: significan “restaurante”.

3.

b05e405e3789291d106b91e310

El signo de encendido es una varita, y el de apagado es un círculo. Si solo hay un botón, se combinan ambos símbolos.

4.

Sucedió lo siguiente. Hace unas semanas toqué la pata de un gato y comencé a reír como un loco. El hecho es que me di cuenta de que los felinos tienen dedos. Y resulta que los conejos y muchos otros animales también los tienen.

5.

Cuando era pequeño, mi madre me dijo que mi coneja, Rosie, se había ido a vivir a una granja. A los 20 años o más, estábamos viendo un episodio de la serie Los Soprano y todos comenzamos a reírnos del personaje que creía que su perro se había ido a vivir a una granja y no que había muerto de vejez. Y entonces me di cuenta de algo…

6.

6911db56d7b2cd13f25e4cfd63

7.

Mi nuevo edificio tiene un vestíbulo en el que la gente suele dejar equipos, muebles, utensilios y otras cosas que ya no necesita para que la persona que quiera los objetos pueda llevárselos. Tomé un juego de platos, cubiertos, una escoba, un cucharón y una lámpara de pie. Al día siguiente, volviendo del trabajo, vi el montón de cosas y a una chica en el vestíbulo:
— Tomé un poco de aquí ayer. ¿Por qué tiraste tantas cosas buenas?.
— En realidad, solo estoy mudándome.
— Ah, bueno, qué mal que te vayas del edificio. Espero que disfrutes de tu nueva vivienda.
Y, contento, me fui a esperar el ascensor con una sensación de “vaya, qué bueno y amable soy”. Y ahora, un año después, recién hoy, me di cuenta. Ella solo sacó sus cosas al vestíbulo para mudarse. Francamente, sentí mucha vergüenza.

d1d7195c349e96094424beb7e1

8.

Siendo una niña muy abierta, sociable y habladora en la infancia, me encantaba cantar. Incluso podía hacerlo mientras caminaba por la calle, y la canción trataba sobre todo lo que había a mi alrededor. Ahora que he crecido, finalmente me di cuenta de por qué mi madre compraba 3 piruletas cuando viajábamos en autobús. Una en la boca para que me mantuviera en silencio, y una en cada mano para que estuvieran ocupadas y no sacara la que estaba en la boca. Buen truco de vida.

9.

445d505ca8b7d919606cdce912

10.

Miré a mi esposa en el espejo y le pregunté si me veía. Ella respondió que estaba viéndome. Me hice a un lado, la miré en el espejo nuevamente y le pregunté: “¿Y ahora?”. Ella me dijo:
“Sabes que si ves a alguien en el espejo, entonces él puede verte, ¿verdad?”.
Era tan obvio, pero definitivamente me voló la cabeza.

11.

Por supuesto que suponía que los dibujos animados de Disney están interconectados, pero no a esta escala. Mi vida nunca será la misma. El capitán Garfio mató a la madre de Ariel. Los padres de Anna y Elsa murieron camino a la boda de Rapunzel. Jane, de Tarzán, es la nieta de Bella y Bestia. Y Tarzán es el hermano de Anna y Elsa.

12.

8cc34c52eabb86eee8b6020c95

13.

Hace poco, descubrí que soy alérgico a las zanahorias. Solo pensaba que a todos se les entumecía la boca cuando las comían, ya sabes, como cuando masticas almendras. Y así descubrí que también soy alérgico a las almendras.

14.

Esto sucedió cuando estaba en mi segundo año en la universidad. En ese momento me llevaba muy bien con una chica encantadora. Una tarde, me invitó a su casa a tomar el té. Cuando llegué, le entregué solemnemente una caja de bombones, a lo que siguió una pregunta: “¿Acaso has venido a tomar el té?”. Respondí con una sonrisa tonta que también a conversar, y fui directamente a la cocina. La tarde fue maravillosa, conversamos hasta altas horas de la noche y bebimos varias tazas de té, después de lo cual me despedí con la misma estúpida sonrisa y me fui. Así nos llevamos hasta graduarnos de la universidad. Y recientemente, revisando mis recuerdos, regresé a ese día, y finalmente entendí aquella indirecta…

15.

0fbe2159b99d6556ac646ca47d

16.

¿Y cuántos años tenías tú cuando supiste que los vampiros no se reflejaban en los espejos porque la capa reflectante era una lámina delgada de plata, mientras que en los espejos modernos se reflejan perfectamente bien?

17.

En nuestro edificio vivía un anciano que se dedicaba a todo tipo de arreglos: allí pegaba, allá cortaba, allí engrasaba, allá apretaba. Vivía, vivía, y un día… desapareció. Hoy corté unas ramas caídas, ajusté un gancho en la pared, tapé unos agujeros y de repente me di cuenta de que ahora soy ese anciano.

18.

Estábamos de campamento en la naturaleza. Por la mañana fuimos a pescar, y picaba bien, así que sacamos un cubo de pescados por hora. A la hora del almuerzo, regresamos a la cabaña y vimos a un grupo de gente de nuestra edad sentado cerca: 2 chicos (de unos 17 años) y 3 chicas (de 18 o 19). Hablamos y nos hicimos amigos. Comimos el pescado y nos reímos hasta el amanecer. Al acercarse la mañana, fui a buscar gusanos. Una chica me siguió.
— Te ayudaré a cavar los gusanos.
Le enseñé a cortar una estaca de madera, clavarla con una piedra en el suelo, balancearla con una rodilla y recoger gusanos en un frasco. Y no podía entender por qué ella interceptaba mis manos cuando le pasaba la carnada. Luego dijo:
— No vayamos a la cabaña, vayamos al río directamente. Pescaremos muchos peces y sorprendemos a todos.
— Pero ¿cómo los pescaremos? Si mi caña de pescar está en la cabaña.
— Vaya, ¡qué eres tonto!.
Lo entendí tiempo después. Seguimos saludándonos. Han pasado 30 años.

19.

I had no idea what this random slot in my hotel room was for. I may have figured it out… from r/Perfectfit

“No tenía idea de para qué era esta ranura en mi habitación de hotel. Y luego lo entendí”.

20.

Estaba liderando un proyecto de reconstrucción de un edificio. Los plazos estaban agotándose, el subsidio no llegaba, y el trabajo se había realizado solo en un 70 por ciento. Las autoridades estaban buscando formas de extender legalmente los plazos, lo que la “querida” ley del orden estatal no permitía. Palabras de mi esposa: “En medio de la noche hiciste un gemido y luego dijiste: ‘Los plazos… cambiamos los plazos de pago, cerramos el trabajo pendiente con actos de eliminación, ¡recuérdalo!’”. Por la mañana, yo no recordaba mis palabras, pero mi inteligente esposa me transmitió todo, y el rompecabezas se armó. Encontramos una salida. Mi jefe, al enterarse de cómo surgió el método, me llamó Mendeléyev durante varios días.

21.

Recién vi a un hombre que caminaba hacia mí. Pensé: “Vaya que tiene estilo”. Vestía una larguísima camisa negra que llegaba al suelo y algo que parecían unas cuentas (estaba oscuro). Y de repente me di cuenta de que era un sacerdote.

22.

734b535234827bca26f4ec8d93

23.

Cuando era pequeño, odiaba las tostadas sin razón. Entonces, mi abuela comenzó a cocinarme su mejor plato. Ya tengo 22 años. Hace poco recordé esos pequeños cuadrados de pan crujiente que ella llamaba “pequeñas almohadas” y entendí algo.

24.

Cuando era niño, me sorprendía el hecho de que Mary, Kate y Ashley fueran conocidas como las gemelas Olsen. Solo dos de ellas aparecían en la televisión a la vez. Cuando tenía 16 años descubrí que existe un nombre doble, Mary-Kate, y entonces lo entendí.

25.

a10e8c5fbb9b1cacfe8298a556

26.

Una vez, en una conversación con mi novio, dije que era genial que los cepillos de dientes eléctricos tuvieran un temporizador que los desactivaba después de un par de minutos. Tendrían que haber visto sus ojos, era como si una luz se hubiera encendido en su cabeza. Se dio cuenta de que los cepillos tienen un temporizador incorporado que apaga automáticamente la alimentación. Y él devolvía sus cepillos a la tienda, seguro de que estaban defectuosos.

27.

Mi hermano trabaja como taxista. Fue a un llamado y marcó el temporizador. El cliente no salió por mucho tiempo. Luego, una mujer de unos 30 años subió.
— Oh, ¿hace mucho que llegaste? Estaba esperando en la puerta, pero podía ver en el mapa que estabas lejos, sin moverte, y que el tiempo para la llegada del auto no disminuía. Salí a ver por las dudas y ya estabas aquí.
— Podría haberme llamado para preguntar.
— Es que yo no hice el pedido, fue mi colega. Me envió una captura de pantalla de la aplicación.
Pausa. Y entonces ella comprendió que durante todo ese tiempo había estado mirando una foto que le mostraba el mapa con el auto parado en un solo lugar.

Y tú, ¿qué pequeños descubrimientos has hecho?