Web
Analytics

20 personas cuya manera de superar los inconvenientes es digna de un genio

Algunos, a veces, nos venimos abajo ante la menor complicación. Pero también hay personas capaces de resolver cualquier problema. Y lo mejor de todo es que, cuando vemos su solución, nos damos cuenta de lo sencillo que era en realidad.

Las ventajas de vivir con estos genios a los que les sobra la creatividad y la capacidad de venirse arriba ante los problemas. Para conocer algunos de estos inventos, echa un vistazo a esta recopilación.

“Hago 3 agujeros en el borde de sellado del bote de pintura por el lado que planeo vaciarlo, para ayudar a que el área de trabajo quede limpia y no se desperdicie pintura”

“¡Ralla pan tostado para obtener migajas fácilmente!”

“Esta es una gran manera de cargar superpegamento en el bolso sin tener que preocuparse porque se vuelque”

“He estado guardando mis auriculares en este estuche de dulces durante años, se los quería compartir”

“Hago esto siempre que necesito desarmar algo”

“Parte de abajo / Parte de arriba”

“A Charlie lo castraron hoy y odiaba el cono, pero está muy de acuerdo con este plato. Aquí está, ronroneando”

“¡No más compras por toda la cajuela!”

“Usar una batidora es la mejor manera de desmenuzar el pollo. Mis compañeros de cuarto piensan que soy un idiota, pero tarda solo 10 segundos”

“Una almohada para viajes te servirá para recostarte con todo y audífonos”

“La manera más sencilla de mantener tu jardín hidratado”

“Una vez que se haya enfriado, vacía el café sobrante en bandejas de hielo y congélalo. Cuando esté sólido, usa los cubos congelados para hacer café helado sin diluir tu bebida. Es mejor si tienen formas interesantes”

“Me hubiera gustado saber esto antes”

“¿Tienes demasiados aretes? ¡Consigue un corcho con pegamento para organizarlos!”

“Utiliza un rebanador de huevos para cortar tus champiñones”

“Algunas personas tienen proyectos creativos superdivertidos, yo tuve que crear un sistema para que mi gato dejara de hacerse popó debajo de mi cama”

“Corta y amarra llantas viejas de bicicleta en las ruedas de plástico del vehículo todo terreno de tu hijo. Hacen menos ruido, tienen más agarre y duran más”

“Tenía un jardín en la ventana que necesitaba sol, así que le puse unas bisagras y un espejo en el respaldo. Funcionó de maravilla”

“Las aspas de la licuadora Oster se adaptan perfectamente a los frascos de vidrio. A veces preparo varios frascos y los pongo en el congelador para que sea un batido rápido en el que solo necesito agregar yogurt, limonada, etc.”

“Usa una tapa de frasco con cartón para estabilizar un escritorio o mesa que se tambalea. No se deslizará cuando el escritorio se mueva y es bastante discreto”

“Simplemente plastifica una lista de tareas para no desperdiciar papel, también funciona para los planificadores (los cuadrados son opcionales, ya que puedes eliminar fácilmente tus tareas terminadas)”

Y a ti, ¿cuál es el pequeño gran invento que te facilitó mucho la vida?