Web
Analytics

20 Personas que guardan profundas historias en sus tatuajes

A final del siglo XVIII el capitán James Cook, durante su primera navegación alrededor del mundo, escribió que se había encontrado con personas que decoraban su cuerpo con tatuajes que reflejaban los grandes acontecimientos sociales de las tribus. Dos siglos después, las personas continúan usando tatuajes. A veces solo es un dibujo que te gusta, pero otras muchas, esconden emotivos mensajes e historias detrás:

Simplemente mi perro favorito y nada más


© BokDuwe / reddit

“Cuando vi a mi abuelo por última vez, le pedí que me dibujara una estrella para después de su muerte hacerme ese tatuaje, mirar al cielo y pensar en él”

© bcihadshwn / twitter

“Estas cifras en mi mano son el número que tuvo mi abuelo en un campo de concentración. La tatuadora se negó a recibir dinero por su trabajo”

“Mi papá falleció hace 4 meses. Me tatué su firma en mi muñeca. Me gusta verla al despertar por la mañana”

Al parecer este es el día más feliz de su vida

“En mi infancia mi papá y yo jugamos todos los juegos del dragón Spyro. Decidí darle una sorpresa y me tatué esto. Especialmente porque mi papá también tiene un tatuaje de Spyro. Gracias, papá”

“Lil Peep me sacó de una complicada depresión. Su música me inspiró para convertirme en quien soy. El día que murió fue el peor en mi vida. Así que me hice este tatuaje en su honor y no dejar que el recuerdo de Lil Peep desaparezca”

“Quería hacerme un tatuaje en honor a mi padre y ahora tengo un dibujo como las arrugas en su frente”

“Mi chico Corbi siempre en mi corazón”

https://www.instagram.com/p/BsfCr8LnuVg/?utm_source=ig_embed

“¡Me hice esto! Acabo de hacerme mi primer tatuaje. Esta es la letra árabe M en honor a mi mamá, quien falleció hace tiempo. Un abrazo para todos. Y, mamá, te amo”

“Me he tatuado la última fotografía de mi mamá”

“Simplemente quería tatuarme algo en honor a mi padre”


“Se fue a pescar. 1.7.18. Papá”.

“Tatuaje en honor a la pérdida de mi hijo”

“El sonido de la risa de mi abuela en su honor”

“Mi hija de 3 años me dibujó un nuevo tatuaje. Es un autorretrato y su nombre. Al lado habrá otro cuando mi hija crezca y comience a dibujar mejor”

“Ahora mi mejor amigo siempre estará conmigo”

“Me hice mi primer tatuaje en honor a mi padre y mi perro”

“Mi hija me preguntó si podía elegir para mí el siguiente tatuaje. Hoy en la tarde cumplí su petición”

“Decidí tatuar la cara de mi gato en mi pierna. Esta es la primera criatura viva sobre la cual nos empezamos a preocupar mi esposa y yo”

“Cuando Chris y yo comenzamos a salir, yo dejé en su mesa una dulce notita. Durante todo el tiempo la lleva consigo. Y hoy me pidió tatuarle este dibujo. No pensé que lo amara tanto”


“Sonríe chico amoroso”

“Alfie, dejaste una huella directamente en mi corazón”

fuente