Web
Analytics

20 suegras que hicieron todo lo posible por no llevarse como el perro y el gato con sus nueras

Existe ese mito de que las suegras son personas malvadas que odian a sus nueras o yernos. Pero la realidad es que la madre de tu pareja también podría convertirse en una gran amiga.

adult affection baby child 302083

Experiencia para convertirse en consejera dentro del seno de la familia no le falta. Atento a estos internautas que encontraron evidencias de que no todas las suegras quieren deshacerse de los nuevos miembros de la familia.

1.

Lo primero de todo, mi suegra le dijo a su hijo que tenía que contratar a una asistenta para recoger la casa. Y eso teniendo en cuenta que ella misma trabajó toda su vida. También intentó darnos dinero para comprar nuestra primera casa. Pero el regalo más importante es que educó a su hijo de tal manera que se convirtió en un buen esposo. Él sabe cocinar, limpiar, cuidar de los niños y hacer todo lo necesario para que yo me sienta como una reina. Quora.

2.

14347560 image crop 640x572 1588830512 728 29c54d21ab 1589846540

“Nuestra boda se pospuso, y el día en que se suponía debía tener lugar, mi suegra nos preparó esta sorpresa”.

3.

AgKFyRbCAAEomxS

“Mi suegra me dio esta preciosidad. Su padre se lo regaló al cumplir los 18”.

4.

Una vez, mucho antes de que mi esposo y yo nos casáramos, mi futura suegra y yo paseábamos por una tienda y me fijé en un vestido precioso. Pero tenía que ahorrar y, por supuesto, no lo compré en aquel momento. Llegó la Navidad, abro los regalos, ¡y ahí estaba ese mismo vestido! Resulta que ella volvió a la tienda más tarde, y lo compró ese mismo día. Quora.

5.

EIqMI 8WkAAQSf1

6.

Mi suegra se enteró de que no teníamos muebles en nuestro salón. Entonces llamó a su amiga que trabajaba en una tienda de muebles y nos entregaron una silla, un sofá, una mecedora y mesas. Utilizamos esos muebles durante más de 10 años. Intentamos pagárselos, pero su respuesta fue estricta: “Ni se os ocurra volver a mencionarlo”. Quora.

7.

Parece que es más cercana para mí que mi propia madre. Cuando yo estaba embarazada, me compraba ropa especial. Di a luz a trillizos y ella venía a nuestra casa para cocinar, recoger y hacerme masajes en el vientre y las piernas. Cuando enfermo, me trae medicinas, prepara la cena y hace té. Nos rodea a todos con su amor incondicional. Hago todo lo posible por ser igual de buena madre y abuela que ella. La amo mucho. Quora.

8.

¡Mi suegra es maravillosa! No siempre nos entendimos mutuamente porque nos criamos en diferentes países y tenemos culturas diferentes, pero a ella le agrada lo mucho que quiero a su hijo. Presume de mí delante de sus amigos. Por supuesto, a veces hace cosas un poco raras. Pero, ¿quién no? Reddit.

9.

De2mjqnX4AAu0sX

“Mi suegra me regaló este broche. Ahora tenemos los mismos limoncitos”.

10.

Ella era elegante, encantadora y muy misteriosa. Antes de que nos conociéramos por primera vez, yo estaba nerviosa y me preparé durante mucho tiempo para causar una buena impresión. Cuando entré y la vi, simplemente, me quedé sorprendida: ¡era muy hermosa! Se movía con gracia, hablaba con gracia: era la definición de la palabra. Durante los siguientes tres años, traté de estar a la altura de esta preciosa mujer. Nuestra hija podría haber sido amiga de su abuela, heredó su talento para la pintura. Quora.

11.

Recuerdo cuando mi futuro esposo y yo todavía estábamos en la escuela secundaria e íbamos a bailar, él decidió ducharse y me pidió que le planchara los pantalones. Tenía solo 15 años, me quedé sin saber qué hacer, no sabía cómo. Entonces, su madre cogió los pantalones, los colocó en la tabla de planchar y me enseñó dónde tenía que estar la raya. Y después me dijo: “Si no le gusta cómo los planchaste, dile que entonces lo haga él mismo”, y simplemente se fue a la cocina. Quora.

12.

14346760 RRLqA7u 1588873043 728 32b5de6d84 1589846540

“Entonces, mi suegra comenzó a tomar clases de Photoshop”.

13.

Me hizo un gran regalo: me dejó ser yo misma. Me recibió con los brazos abiertos, como si fuera una más de la familia. Nos comprendió cuando renunciamos a casarnos con una bulliciosa celebración con todos los familiares, no tuvimos que mentir ni inventar excusas. Me animaba y consolaba en tiempos difíciles. Cuando me rompí la pierna, me trajo una silla de ruedas, con la que me desplacé durante mi rehabilitación. Y lo más importante que hizo: educó a su hijo como un compañero amoroso que sabe hablar con sinceridad sobre sus sentimientos y necesidades, que escucha y trata a los demás con compasión y amor. Ella nos dejó hace un año y medio. La echo mucho de menos. Quora.

14.

EXZNv6qXYAE8FRp

“Tejidos por mi suegra. Las cosas de punto son las más monas”.

15.

Mi suegra era psicóloga clínica. Yo tuve una infancia difícil y muchos problemas psicológicos. Ella me protegió y me ayudó a crecer espiritualmente, a convertirme en una persona segura de sí misma y a aprender a amar este mundo. Hablamos durante horas, reímos y lloramos. Sinceramente, no sé qué haría sin ella. Quora.

16.

CJ9Zuf8UcAA5g5x

“Mi suegra nos regaló estas sandalias de playa”.

17.

Mi esposo me llevó a su ciudad natal, cuando yo todavía era muy joven, para presentarme a sus padres. A mis espaldas, oí un debate sobre cuándo mi esposo se cansaría de mí. Corriendo a otra habitación, me eché a llorar. En ese momento, entró mi suegra y su monólogo lo recordaré toda la vida. Me dijo: “Tienes la mejor carta para triunfar: la juventud. No importa lo que digan estas mujeres viejas, posees algo que ellas no tienen: tus 21 años”. Mucho más tarde, cuando tuvimos un hijo muy esperado y deseado, mi suegra me dijo brevemente: “No me equivoqué contigo”. Pikabu.

18.

14347660 image crop 640x528 1588850283 728 2de1fd7c5a 1589846540

“Mi suegra pintó para mí estas muñecas rusas que se parecen a David Bowie, a quien adoro, y me las regaló por mi cumpleaños. ¡Son tan bonitas!”

Y tú, ¿qué relación tienes con tu suegra?