Web
Analytics

20 vecinos que actuaron de forma tan genial que te devolverán la fe en la humanidad

El mundo, a veces, parece un sitio tenebroso. Tanto, que en los últimos tiempos se ha puesto de moda el término “doomscrolling”. Detrás de esta palabra se esconde el hábito de pasar los minutos, incluso las horas, bajando y bajando por la sección de noticias de las redes sociales, sin leer nada en concreto pero absorbiendo toda la negatividad de titulares sensacionalistas, sucesos y discusiones interminables entre internautas.

Como antídoto, vamos a recordarte que la vida también está llena de alegría, y que son las personas más cercanas a nosotros las que ayudan a mantener la oscuridad a raya. Atento a estos ejemplos positivos de vecinos que pusieron su granito de arena para que el mundo fuera un poquito mejor. ¡Esperamos que te resulten tan inspiradores como a nosotros!

1. “Mi vecina de 90 años llevaba años sin sacar a pesar a su perro, así que me ofrecí voluntario para hacerlo. ¡Estoy muy orgulloso de la pérdida de peso de Buddy!”

2. “Un vecino con el que nunca he hablado se dio cuenta de que iba a pasar Acción de Gracias solo, y me trajo esto. No tengo palabras.”

3. “Alguien pintó mensajes de odio en la puerta del garaje de una pareja gay que vive en nuestra calle, así que todo el vecindario se unió y pintó esto encima.”

4. “Nuestra vecina no tiene wifi, así que la convencimos de que se conectara al nuestro. En cuanto lo hizo, recibió 70 mensajes de sus hijos, que están viviendo en otros continentes.”

5. “Unos niños estaban jugando con un trineo en el patio de esta señora sin su permiso. Ella respondió poniendo música navideña a través de su ventana, apareciendo con un gorro y una barba de Papá Noel, y uniéndose a ellos.”

6. “Dejé esto en el jardín de mi vecino para animarles.”

7. “Estos vecinos modificaron la valle que les separaba para poder disfrutar de una cerveza juntos respetando el distanciamiento social.”

8. “Mi vecino anciano se mudó, y me dejó esto.”

9. “Cada día, mi vecino escribe una curiosidad en esta pizarra para que la disfrute todo el vecindario.”

10. “Mis vecinos siendo las mejores personas.”

“Coge lo que necesites, deja lo que puedas.”

11. “Nos quedamos sin papel higiénico, y le pedimos a nuestro vecino de abajo si podía darnos. Así es como nos lo envió, entrega directa a nuestra puerta.”

12. “Acabamos de mudarnos a un nuevo vecindario, y cuando iba a arreglar el césped, un vecino ya se estaba encargando. Me dijo que lo hace para todos los recién mudados, como regalo de bienvenida.”

13. “Mi hijo vio a mi vecino mayor por la ventana, caminando debajo de la lluvia sin paraguas. Le acompañó hasta su casa… llevando mis zapatillas y chaqueta.”

14. “Estos jóvenes salvaron a su vecino, el anciano Sr. C, de un incendio en su casa.”

15. “Nuestro vecino suele dar comida a los perros a través de la verja. Recientemente, también le ha estado dando chuches a mi hija. Así que así es como le estaban esperando todos juntos hoy.”

16. “Un repartidor de UPS se dejó la piel durante el año, entregando unos 200 paquetes al día durante el confinamiento y lo más duro del invierno. Esta semana, cientos de vecinos salieron a saludarle como a un héroe.”

17. “Nuestros vecinos, unos gemelos de 4 años, le hicieron este pequeño regalo a Fira. Le gustó tanto que lo llevó entre los dientes durante todo el paseo.”

18. “Esta es mi vecina y amiga de 98 años. Le da miedo salir para ir a la iglesia los domingos, así que me acerco a su casa y le pongo un streaming en directo de la misa. Recientemente, le encontré un misal para que pueda seguirlo. Es una bendición para mí.”

19. “Cuando no tienes perro, pero tu vecino sí.”

20. “Me iba de vacaciones una semana y le pedí a mi vecino que cuidara a mi gato. Terminó haciendo mucho más que eso.”

Y a ti, ¿qué te han parecido esas historias? ¿Algún vecino tuyo ha hecho algo que te haya devuelto la fe en la comunidad? Cuéntanoslo en los comentarios.