Web
Analytics

25 divertidos snapchats de gatos con los que es imposible no descojonarse

A lo largo de los años ha habido incontables investigaciones científicas que han intentado demostrar los beneficios para la salud tanto física como mental de la presencia de mascotas en el hogar. Y algo de esto tiene que haber cuando, a pesar de que no está del todo claro cuándo empezamos a tener mascotas, sí se sabe que nuestros ancestros de hace miles de años por ejemplo domesticaban lobos.

Durante muchas décadas se pensaba que tener una mascota era bueno para la salud, proporcionando beneficios psicológicos, e incluso aumentando la esperanza de vida. Somos una especie que está permanentemente buscando contacto con otros seres vivos, incluyendo los animales. Así, las personas que no tienen este contacto social serían más vulnerables a las enfermedades y las infecciones.

Sin embargo, han aparecido muchos estudios que desmienten que existan estos beneficios. Entonces, ¿por qué seguimos teniendo animales en casa?

Es difícil saber exactamente el motivo, y seguramente sea una combinación de varios factores. En todo caso, los cachorritos son tan adorables… veamos la imagen una vez más.

Además, como todos sabemos los animales son únicos a la hora de dejar imágenes descacharrantes, de esas que alguien comparte en las redes sociales y se convierten en clásicos al instante.

Por ejemplo, estos snapchats de gatos que son demasiado buenos como para no compartirlos con todos vosotros: