Web
Analytics

28.000 euros al año por hacer ESTO, la vergonzosa oferta de trabajo solo para mujeres

Pues no, en pleno 2016 y no hemos superado en sexismo en las ofertas de trabajo. El tipo de cualidades que piden a las mujeres para un determinado puesto, sea el que sea, muchas veces roza el machismo. ¿Quién se iba a esperar que para la retransmisión de partidas de videojuegos por internet se iba a pedir esto?

La oferta es de la web de anuncios Craiglist y nos os va a dejar indiferentes. En ella se piden chicas retransmitiendo mientras juegan a videojuegos PERO, que siempre estén en bikini. Este es el texto de la oferta traducido:

La industria del streaming multimedia ya tiene cotas de crecimiento de miles de millones de dólares, y estamos buscando talento para formar parte de ella. Mientras que la mayoría del contenido de streaming de videojuego se centra en el juego en sí, nosotros nos posicionarnos en en la experiencia de entretenimiento. No estamos buscando a expertos en videojuegos (aunque eso no estaría mal), estamos buscando gente que adore ser el centro de atención y que se sienta cómoda por enseñar algo de piel. Retransmitimos juegos de PC como Hearthstone, Dota, CS:Go, y muchos otros.

d183d700-eb69-11e5-8aed-037c30d078c3_n9y2anv63lqf3cf10utu

La candidata ideal deberá tener experiencia en trabajar con ordenadores y redes sociales. Se valorará experiencia con videojuegos pero no es imprescindible. Dado que la mayoría de nuestro público son hombres de entre 18 y 35 años, las presentadoras deberán sentirse cómodas llevando la parte superior de un bikini.

Es un puesto a tiempo completo con seguro médico disponible tras 90 días. El salario base está en 30.000 dólares (28.000 euros) por año con aumentos salariales basados en rendimineto garantizados año a año”

¿Una locura verdad?

Fuente