Web
Analytics

30 Personas revelan de manera anónima secretos profesionales que no pueden hacer públicos

Recientemente se planteó en Reddit una pregunta interesantísima: “Dinos un secreto de la profesión en la que trabajas“. Los comentarios empezaron a circular rápidamente con mucho éxito y alcanzaron un recuento de 38,3k, con personas que contaban todos sus secretos profesionales que, seguramente, no podían decir.

Hoy os traemos una selección con 30 de los más interesantes, que seguro que encontrarás de mucha utilidad.

1.

Ex abastecedor de combustible para aviones. No viaje con sus mascotas en la bodega. Especialmente en verano o en invierno. Están sometidos a ambientes muy duros, dejados en cargadores de cinta en el calor sofocante justo al lado de una APU en funcionamiento que es lo suficientemente ruidosa como para ensordecer los oídos humanos, por no hablar de los de un perro. Es terrible. Siempre me dan mucha pena.

American Airlines destroza tu equipaje. Los cargan en exceso en los carros, se caen de camino al avión y los dejan allí para que los atropellen los camiones cisterna y, sí, los cargadores de combustible, y para que llueva sobre ellos, y luego los arrastran hasta el borde de la rampa para que se queden sentados toda la noche mientras tú llegas a tu destino y te preguntas dónde demonios están tus maletas.

Si tu salida se retrasa, el 90% de las veces somos nosotros (los cargadores de combustible). Mira por la ventana a la derecha si es un avión pequeño, a la izquierda si es un avión muy grande. Si hay un camión sentado bajo el ala, nosotros somos la razón de su retraso. Lo siento.

2.

Esto parece ser un secreto para muchos clientes pero en realidad vale la pena ser paciente y educado si necesitas que el personal de una tienda te resuelva un problema o te ayude con algo.

3.

Soy profesor. Si tú, como padre, lees con tu hijo a menudo y desde el principio, tu hijo tendrá éxito en la escuela. Hablo de libros diarios que se leen juntos desde recién nacido hasta el tercer grado aproximadamente. Todos los días. Ningún profesor puede sustituir eso.

4.

No estoy entrenando y educando a tu perro, en realidad te lo hago a ti.

5.

Recursos Humanos: existimos para proteger a la empresa de los empleados, no al revés.

6.

Soy fontanero. No hay tal cosa como una toallita húmeda desechable en el inodoro. El paquete miente, tus drenajes se obstruirán, y rápido. Tira las toallitas a la basura si las usas y el papel higiénico es la única toallita aceptable.

No es para nada un secreto, sólo que de alguna manera no es de dominio público.

7.

Soy abogado. El mejor secreto es cerrar la boca.

8.

Muchos bibliotecarios te perdonarán las multas si tienes una excusa y no las pides con demasiada frecuencia, incluso las multas grandes. Además, a los bibliotecarios no les importan tus multas y no te juzgan. Por favor, vuelve. Nosotros personalmente tenemos más multas que tú. Los bibliotecarios SIEMPRE están atrasados con sus libros.

9.

Soy camarera. Por mucho que insistamos en que está “bien” que mantengas todo el restaurante abierto después de que hayamos cerrado, debes saber que estamos mintiendo. Nos despedirán si decimos la verdad. Por favor, no nos creas.

10.

Diseño maquinas tragaperras para casinos… No jueguen, es imposible ganar.

11.

Profesor: Los padres son más molestos que los alumnos. Dudo que sea un secreto, pero es así.

12.

He administrado refugios y perreras durante 8 años: el secreto es que los empleados también quieren a tus mascotas. Incluso a las más difíciles, la mayoría nos damos cuenta de que simplemente echan de menos a la gente. La cantidad de veces que he llorado por la muerte de una mascota, o que he pasado demasiadas horas consolando a un perro con ansiedad por separación, o que he pasado horas fuera de horario con un huésped que necesitaba ser llevado al veterinario… no lo cambiaría por nada del mundo.

13.

Soy dentista. Esta es la información sobre la pasta de dientes.

Mientras tenga flúor, todas son básicamente iguales.

Cuando estaba en la facultad de odontología, la señora de [marca de pasta de dientes] vino y dijo que todo lo que dice [marca de pasta de dientes] es exactamente lo mismo, la única diferencia es el envase. Así que, tanto si dice “blanqueamiento” como si dice “protección de las encías” o cualquier otra cosa, todo es exactamente igual.

La excepción es la pasta de dientes para la sensibilidad, que suele tener un ingrediente activo adicional. KNO3, que ayuda a la sensibilidad.

Nunca te sientas obligado a comprar la pasta de dientes más cara porque creas que será mejor para tus dientes, simplemente compra la que más te guste.

14.

Los científicos: Discrepamos entre nosotros mucho más a menudo de lo que los medios de comunicación te hacen creer.
La razón por la que somos buenos en nuestro trabajo es que (en teoría) nos gusta estar en desacuerdo con los demás y somos capaces de seguir adelante incluso cuando se demuestra que podemos estar equivocados. Es parte del trabajo.

15.

Cuidado. Si haces enfadar a una enfermera, haces enfadar a TODAS las enfermeras del mismo lugar porque lo contará.

16.

Aquí un muchacho de la construcción. Si sus ventanas o puertas correderas son difíciles de abrir y cerrar, ocurre 9 de cada 10 veces, ponemos  jabón para platos en los rieles y la cosa funciona perfectamente. Tardamos 5 minutos y lo cobramos bien cobrado.

17.

La mayoría de fragancias y colonias que no se venden, volverán con un nombre diferente y un nuevo envase. Sólo están reciclando las fragancias.

18.

Soy un terapeuta de masaje y el mayor secreto es el estiramiento, si se estira correctamente se librará de manera efectiva el 90% de los problemas, pero nadie se enseña cómo estirar correctamente Los mejores estiramientos son en realidad los que se aprende en la escuela secundaria: aguantar, contar hasta diez, respirar profundamente y continuar.

No voy a mentir, este post ha explotado mucho más de lo que esperaba y voy a dar un poco más de información. El punto entero de estirar es hacer el movimiento opuesto de lo que el músculo hace cuando está en uso y el punto entero de estirar es también aliviar el dolor y traer la circulación al área y regular los sistemas básicos de los músculos. Así que esta es la regla básica, si te duele algo no estires ese lugar, encuentra el músculo opuesto en el movimiento opuesto y estira ESE. La forma en que el cuerpo funciona es como un juego gigante de tira y afloja, los músculos controlan el movimiento de los huesos y ayudan a la postura, aunque nadie tiene una postura perfecta. Así que los estiramientos se aseguran de que ninguno gane el tira y afloja y de que tus huesos permanezcan en su sitio, lo que significa que tus huesos y ligamentos no sufran ningún daño por la gravedad o cualquier otra fuerza que afecte a tu cuerpo durante tu vida diaria. No voy a mentir, sin embargo, si tienes lesiones por ejemplo si te rompes o te desgarras o te dislocas o separas algo, ese dolor nunca desaparecerá, se disipará y llegará a un nivel más bajo en el que tu cuerpo será capaz de tolerar en el día a día, pero nunca desaparecerá. El cuerpo nunca puede corregir algo que se ha roto. Esto debería ayudarte a ser capaz de buscar tus propios estiramientos en línea, pero al parecer tengo que hacer un canal de YouTube. Si te duele la espalda, busca estiramientos para la parte delantera, como en el pecho, en el tronco, si te duele la parte delantera de las piernas, tienes que estirar la parte trasera de las piernas, si te duelen los brazos, estira la parte trasera de los brazos, haz lo contrario de lo que te duele y empieza a estirar esa zona, y te darás cuenta rápidamente que está más tenso cuando estiras el lado que no te duele en comparación con cuando estiras el lado que te duele. Si hago un canal de YouTube haré el post aquí en algún lugar de los comentarios para que la gente pueda encontrarlo. ¡Buena suerte!

19.

Agente de seguros de coches. Por favor, no le digas a los agentes de automóviles más de lo que tienes que decir. Si te hacen una pregunta, sólo tienes que decir “sí” o “no” y responder a la pregunta lo más directamente posible. Si sigues contando la historia de tu vida, probablemente terminarás diciendo algo que no tienes que decir y haciendo que tu tarifa sea más alta, o que te rechacen. Nosotros QUEREMOS conseguirte esa póliza lo más barata posible, sólo dinos lo que necesitamos saber y no digas nada más.

20.

Una gran parte de las reseñas, valoraciones y presencia en las redes sociales que ves para cualquier empresa son falsas. Son pagadas o realizadas por múltiples cuentas controladas por nosotros mismos.

No digo que sean todas las empresas, pero sí muchas de las que he trabajado.

Fuente: soy redactor publicitario. ¿Qué es la ética? Seguramente ya no lo sé.

21.

En Recursos Humanos, si tú pones las palabras exactas de la oferta de empleo vacante en tu currículum, casi siempre estarás calificado porque hacemos busquedas de esas palabras en concreto, en lugar de leer todos los currículum enteros.

22.

Las frutas y verduras que compras en el supermercado… Lávalas.

23.

Operador de atracciones del parque de diversiones. Si tu hijo está llorando y quieres que paremos la atracción, aunque queramos no se va a parar inmediatamente. El carrusel dará unas cuantas vueltas más o el barco se balanceará unas cuantas veces más antes de detenerse. La única excepción es la parada de emergencia, que estropeará la atracción durante un rato si la presionamos. Por lo tanto, sólo lo utilizamos en situaciones reales de peligro para la vida. Lo mejor que puedes hacer es intentar que tu hijo se calme mientras la atracción se detiene y no, gritarnos “Detén la atracción” no hace que se detenga más rápido.

24.

En las empresas donde se dona ropa, muebles y objetos usados, el 50% de todo lo entregado acaba en la basura porque no tenemos espacio para ello o simplemente lo consideramos demasiado feo.

25.

Los productos de marcas desconocidas son creados en las mismas fábricas que los productos de marca, en una cantidad sorprendente de veces. El producto en sí es el mismo, pero con un embalaje diferente y un precio de venta más bajo.

26.

Me dedico a la ciberseguridad y trato principalmente con las mayores empresas y gobiernos del mundo. Todas ellas han sido vulneradas, en mayor o menor medida, por los rusos y los chinos. Casi a diario. No es una cuestión de si van a entrar, es una cuestión de cuánto tiempo van a estar allí, y cuánto daño van a hacer, antes de encontrarlos.

27.

En la industria de la pérdida de peso, la mayor parte de nuestro negocio proviene de clientes que regresan después de haber recuperado el peso (y algo más) que habían perdido antes. Para ser claros, el plan no está amañado para hacer que se recupere, pero el hecho de que esto ocurra fácilmente como resultado de una dieta nos mantiene en el negocio.

28.

Si vives en un edificio, a partir del tercer piso o más, tendrás botellas de agua llenas de orina metidas dentro de tus paredes porque los ascensores suelen ser los últimos en terminarse y a los obreros no les da la gana bajar tantos pisos solo para mear.

29.

 

En cualquier empresa con departamentos con turnos:

Si eres del equipo de noche, el equipo de día se pasa el día sin hacer nada, dejándote todo el trabajo a ti.

Si eres del equipo de día, el equipo de noche se pasa toda la noche sin hacer nada y te deja todo el trabajo a ti.

00

Si eres alguien que compra frutos secos, granos, etc. a granel. Sólo tienes que saber que esos recipientes probablemente rara vez se limpian, e incluso cuando se “limpian”, lo más probable es que sólo se enjuagaron/limpiaron para que parecieran limpios.

Yo solía ser un comprador a granel en supermercados y cuando me hice cargo de nuestro departamento a granel no tenía registros de limpieza o procedimiento de desinfección. Los contenedores tenían polillas/colonias de insectos y moho.