Web
Analytics

30 Veces la gente no podía creer su suerte en las tiendas de segunda mano (Nuevas fotos)

Las tiendas de segunda mano, los mercados de pulgas y las ventas de garaje son como la cueva de Aladdin: nunca sabes qué tesoros encontrarás dentro. Ahí es donde entra en juego el grupo de Facebook Weird Secondhand Finds Just Need to Shared : es una página dedicada a compartir las rarezas que las personas ven en las tiendas de segunda mano. Desplácese hacia abajo para echar un vistazo y háganos saber en los comentarios qué le llamó más la atención. ¡Ah, y no te olvides de votar tus fotos favoritas!

Sabemos cuánto amas los hallazgos de tiendas de segunda mano, así que cuando hayas terminado de deleitarte con esta lista, puedes encontrar nuestras otras publicaciones más recientes sobre hallazgos extraños de segunda mano aquí , aquí y aquí .

Instagram

1. Esta luz de ballena de vidrio manchado de 4 ‘de largo iba a ser arrojada a un contenedor de basura

1 73
Estaba colgado en una carpintería, por lo que estaba cubierto con una gruesa capa de aserrín. Lo traje a casa y lo limpié muy bien y resultó que se veía muy bien. Amo a las ballenas y estoy extremadamente feliz de haber salvado esta hermosa obra de arte de ser destruida. ¡Está en su hogar para siempre!

2. Cuando lo encendí! Los mejores $ 10 que he gastado. Tienda de segunda mano de Hope House Foundation, Norfolk Va

2 60

3. Encontré este viejo televisor cuando estaba limpiando en el ático de la casa de mi abuela

3 55

“Mi familia y amigos siempre han tenido amor y pasión por las cosas interesantes e inusuales, y nos hemos estado enviando mensajes de texto con fotos de artículos que vimos (y que a menudo compramos) en tiendas de segunda mano y en ventas de garaje durante años. Mi mejor amigo y yo estuvimos chateando en la víspera de Navidad un año y se nos ocurrió que sería más divertido compartir nuestras fotos en un grupo de Facebook, en lugar de hacerlo por mensaje de texto, para que sea más fácil regresar y ver qué nos habíamos encontrado y tener un registro de lo que habíamos visto a lo largo de los años ”, uno de los fundadores nos contó cómo comenzaron las cosas por primera vez.

“Realmente todo comenzó como un lugar de reunión destinado a nuestros amigos y familiares, pero lo dejamos como un grupo abierto simplemente porque nunca se nos ocurrió que alguien fuera de nuestro círculo compartiría este extraño interés que tenemos”.

4. Mi maravilloso abuelo de 99 años se está mudando a un hogar de ancianos. Estamos limpiando su casa y me dieron esto, ahora una de mis posesiones favoritas

4 52

5. ¡Fui emocionante y no esperaba encontrar el “vestido de Pascua” de este año en toda su gloria colgando delante de mí!

5 53

6. Mi abuelita me había dado mi primer gato de cristal cuando estaba en el cuarto grado (mediados de los 90)

6 51

7. Mi mamá nació en 1939, el año en que se lanzó Blancanieves. Ella falleció en marzo y, mientras limpiaba su casa, encontré esta hermosa manta hecha para ella por su abuela cuando nació.

7 53

8. Alguien podría preguntarse mientras navega por los estantes con buena voluntad: “¿Quién usaría un top corto de lentejuelas iridiscentes de manga larga?” Bueno, la respuesta es este oso brillante

8 53

9.  Esto es, con mucho, la cosa más genial que he encontrado

9 50

10.  ¡Mi Yardsale de $ 2 encuentra hoy! Ya tenía la planta perfecta para ella también

10 46

11. Mi colección de broches de flores y bichos

11 47

12.  Mi esposo y yo compramos nuestra casa en diciembre pasado. Acabo de notar la placa del timbre recientemente. Es The Four Seasons representado, ¡y creo que es genial!

12 46

13.  ¡Fui anticuado en una pequeña ciudad (Woodbury, Tn) hoy y encontré este pequeño refrigerador completamente adorable lleno de suministros de oficina! Sí, así es … ¡Suministros de oficina!

13 45

14. Encontré un broche a juego para mi tatuaje mientras hacía antigüedades en Georgetown Tx Square. Lo conseguí por un total de $ 22

14 43

15. Cuando alguien vende su intrincada cama africana tallada a mano y tallada a mano, inmediatamente gasta todo su cheque de estímulo para llevarlo a casa

15 43

16. Encontré esta pajarita en el Ejército de Salvación en Vernon Ct. Perfecto para mi hombrecito, Hamilton! ¡Solo mira Himbs!

16 39

17. Este es el Sr. Dave Velociraptor o más comúnmente conocido como Dave The House Dino. Lo rescaté en Navidad desde el costado de la carretera, está hecho de partes soldadas de chatarra y se sienta orgullosamente protegiendo mi puerta en Australia occidental

17 34

18. Mi corazón se enamoró. La segunda vez que vi esta silla, supe que era la silla perfecta para guardar dulces … Resulta que tiene ositos de goma y fruta junto al pie perfectamente

18 31

19. No estoy seguro de si este colorido Whatchamacallit es un vestido o una camisa, pero lo encontré en el piso de la tienda local de segunda mano en Lewisville, Texas. Sí, llegó a casa conmigo, lo lavará y ¡todos saben que voy a rockearlo!

19 28

20.  Encontré este llamador de puerta en una venta revoltosa hace más de 10 años

20 29

21. Nunca en mi vida pensé que sería dueño de algo tan hermoso como estas gafas de ópera

21 24

22. ¡De buena voluntad, la fuerza fue fuerte con mis 6 dólares!

22 21

23. Yo: este verde con lentejuelas, sea lo que sea, es impresionante, pero ¿dónde diablos lo usaría? También yo:

23 18

24. Es una escultura cinética del “reloj de seis hombres” de Gordon Bradt. Parecía intrincado y artístico, así que hice un rápido Google y descubrí que hay dos en la lista de Ebay por $ 600 (sin funcionamiento) y $ 1250. ¡Costaba $ 20!

24 14

25. Chippo El Hipopótamo

25 12

26. Estante de planta de Thrifted de antigüedades de cabina de peaje en Columbia Pa.

26 10

27. Aquí está uno de mis hallazgos antiguos favoritos

27 11

28. Encontró un globo genial por $ 25 en Goodwill Today

29 8

29. Thrift Store Score !! Encontré este sofá con cama plegable

29 9

30. Recogí este lindo y pequeño pollo con plumas de cola de cuchara medidoras a buena voluntad en Palmer, Ma, el otro día por tres dólares. La amo

30 9

fuente