Web
Analytics

40 divertidos cómics que muestran cómo es ser una chica corriente

Parece que se está poniendo de moda echarse las manos a la cabeza por cosas que supuestamente hacemos “todas” las mujeres. Todo comenzó con un curioso artículo viral de Internet en el que se enumeraban y doce cosas “asquerosas” que hacemos todas las mujeres aunque no lo reconozcamos.

Según este curioso artículo viral de Internet, por ejemplo, si nos pican los genitales y nos rascamos es algo asqueroso… ¿Qué hacemos entonces? ¿Se lo pedimos al vecino?

Afortunadamente, hay gente como la ilustradora Laura Romagnoli, que es capaz de retratar cómo es la vida de una chica corriente con mucho más acierto… ¡y con mucho más sentido del humor!

Si algo puede ir mal, irá mal. Pero será una gran historia“, es el lema detrás de su cómic  “Average Adventures of an Average Girl” —”Aventuras Normales de una Chica Normal“. Laura, que está a punto de graduarse en la Academia de Arte, se ha convertido en toda una celebridad en las redes con sus viñetas.  Y es que es imposible no identificarse con ellas.

Ella cuenta que en sus ilustraciones habla sobre “mala suerte, algo de ensoñaciones y muchas experiencias personales —y raras— que vive a menudo, vistas a través de los ojos de una joven futura artista“.

Así que, si queréis saber cómo es ser una chica corriente, mejor echadle un ojo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.