Web
Analytics

«5 días sin lavarse el pelo. Con el calor que hace…» Cuestionan la higiene personal de Rocío Flores tras lo que se ha podido ver en sus últimas apariciones

Rocío Flores se ha convertido en el blanco preferido de los muchos haters que abundan en las redes sociales. La nueva influencer está muy al tanto de las nuevas tendencias y precisamente por ello, los looks y peinados que utiliza en sus apariciones televisivas son muy comentados.

La guerra contra su madre que está viviendo en las redes no la está beneficiando, de momento, de cara a labrarse una buena imagen pública en muchos sectores de la sociedad, ya que este enfrentamiento está tremendamente polarizado. Ahora, la nieta de Rocío Jurado ha denunciado lo que considera un “acoso” en sus cuentas sociales, en las que ya amasa cientos de miles de seguidores.

Los últimos ataques contra ella llegan del pasado fin de semana. El centro de las críticas esta vez era el peinado que había elegido en una de sus últimas publicaciones. Más allá e gustos personales, muchos de estos comentarios atacaban la higiene personal de Rocío Flores tachándola poco más o menos de “guarra”. Otros opinadores han destacado que el abuso de esa trenza podría dejarla calva.

En otra de sus últimas publicaciones de Instagram junto a Manuel Bedmar, su pareja, se podía ver su apuesta recurrente por por una trenza larga. Un look que realmente luce estupendamente. Pero como opinar es gratis y anónimo muchos de sus fans hicieron hincapié en que quizá estaba abusando de este peinado, recordemos que es habitual verla luciendo este estilo en los platós de Mediaset.

Incluso muchos han visto en este look un gesto de dejadez: “5 días con la cola arrecha de gomina. Dos días más y esa trenza anda sola”, escribían en Twitter.

Pero este comentario no era asilado. Otros se han mofado de ella y han cuestionado su higiene. “5 días sin lavarse el pelo. Con el calor que hace y la humedad que tiene Málaga, a lo mejor es que el ecosistema que tiene que tener está protegido por la UNESCO”, afirmaban de manera irónica.

Otros usuarios le recuerdan “lo perjudicial de una cola tan tirante por tanto tiempo. En unos añitos más va a tener calvicie y entradas”. ¿A vosotros qué os parece?