in

50 de las mejores fotos de perros jamás tomadas

Patrocinados

Las fotos de perros —o gatos— son uno de los pasatiempos favoritos de los internautas. Estés en la red social en la que estés, siempre aparecerán imágenes de estos adorables animales para reconfortarnos y alegrarnos el día. ¡No falla!

La fotógrafa Kristýna Kvapilová está tan segura de que es importante seguir proporcionando a la gente material de este tipo, que se ha especializado en él. Ella se considera a sí misma “fotógrafa de perros”, y a sus 21 ha consagrado su existencia a viajar y a retratar a todos los canes con los que se encuentre.

Pero la verdadera estrella de sus imágenes es Charlie, el precioso pastor australiano de 7 años que la acompaña en sus viajes. Según ella, Charlie es su “profesor personal, además del mejor y más fiel modelo que he tenido”. Kvapilová asegura que su compañía le ha cambiado la vida.

Patrocinados

Respecto a su trabajo, ella se centra principalmente en fotos que van más allá del típico retrato canino en el jardín. Para ello, utiliza recursos estéticos, recuerdos y mensajes que cree que pueden ayudarle a comunicarse con los demás. Asegura que quiere “capturar la verdadera naturaleza de los perros, sus personalidades”.

¿Creéis que lo consigue? Echad un vistazo a esta recopilación, y juzgad vosotros mismos.

Patrocinados

Patrocinados

Patrocinados

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Simpáticos y nostálgicos memes que solo entenderás si creciste en los 90

16 personas cuyos hábitos están a punto de causarles a los demás un ataque de nervios