Web
Analytics

6 situaciones que demuestran cómo cambia tu actitud en el trabajo con el tiempo… ¡y lo sabes!

Aceptémoslo: cuando llevamos cierto tiempo en un trabajo es difícil mantener la actitud positiva que seguramente teníamos el primer día, incluso la primera semana. Pasan los días y el esfuerzo de seguir rigiéndonos por el optimismo, la esperanza y el entusiasmo, empieza a ser cada día más complicado

tumblr_maocyg8anu1qdvp4lo1_500

Aunque sabemos que una de las principales cualidades que caracterizan a un verdadero líder es su capacidad de mantener una actitud positiva hasta en las situaciones más límite, mantener el entusiasmo en alto durante mucho tiempo puede ser una tarea difícil, dados los obstáculos que se presentarán indefectiblemente en tu camino.

Pero no queremos echaros una bronca. ¡No somos vuestro jefe! Simplemente queremos compartir estas 6 viñetas que definen a la perfección lo diferentes que son nuestras actitudes el primer día de trabajo… ¡y cien días después!

cr_1022237_6_situaciones_que_demuestran_como_cambia_tu_actitud_en_el_trabajo_con_el_tiempo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de trabajos… este hombre ha denunciado en las redes sociales el trato que recibió en un proceso de selección, cuando le citaron en las oficinas de la empresa.

Vía Elegí mal día.