Web
Analytics

8 secretos de belleza de la familia real británica que cualquiera puede probar en su vida personal

El ojo público y el de la prensa no deja escapar una, así que la gente más popular y famosa debe estar siempre impecable y no dejar pasar ni el más mínimo detalle. Además de los tradicionales protocolos tienen unos trucos que les suelen dar muy buenos resultados.

Hemos investigado las estrategias que utilizan los miembros de la realeza británica y seguro que podrías ponerlos tú en práctica para que siempre estés impecable en cualquier evento.

1. El uso de colores brillantes siempre funciona en la reina. Los usa para resaltar


La reina Isabel II siempre usa colores vivos y brillantes para resaltar entre la multitud. En general los tonos llamativos resaltan y dan protagonismo en cualquier evento en el que quieras resaltar.

2. Redecillas para sujetar el pelo


La duquesa de Cambridge las usa mucho. Redecillas transparentes para que el pelo no moleste en su cara y evitar despeinarse después de horas.

3. Zapatos grandes para evitar que lso pies se hinchen


En más de una ocasión se ha visto a Meghan Markle usar zapatos de tallas más grandes a la suya. Esto tiene una fácil explicación. Después de muchas horas sus pies acabarían hinchados y sería un banco fácil para los paparazzi. Así que con este truco nunca se le hincharán, y al no tener que caminar mucho, esto no le supone un problema.

4. Trajes que aumentan la estática y faldas antiviento


Muchas mujeres de la realeza ponen un poco de peso en los dobladillos de las faldas para evitar que estas vuelen con el viento.

5. Sombreros colocados estratégicamente para resaltar los rasgos


Los sombreros añaden elegancia, estilo y clase a un look. Sabiéndolo llevar resaltará tu rostro para que deslumbres.

6. Cabellos trenzados por que las tiaras se caigan


La tiara es el accesorio clásico de las mujeres de la realeza que, generalmente, lucen en los eventos formales nocturnos. Pero para evitar que se les deslice por la cabeza, trenzan parte de sus cabellos sobre el objeto. Algunas tiaras incluso llevan un elástico o alambre cubierto por una banda similar al color del pelo para, de esa forma, hacer que solo la parte superior del diseño se luzca.

7. Posición de los bolsos para evitar saludos incómodos


La duquesa de Cambridge siempre lleva bolsos de mano para evitar saludos incómodos. Es por eso por lo que siempre lo sostiene hacia adelante con ambas manos. Por otro lado, la reina Isabel II suele mover su bolso de un lado a otro para indicar cuando ya no desea entablar conversación con alguien.

8. Los guantes muy protagonistas cuando hay que saludar a muchos invitados

Juntos con los sombreros y sus elegantes y llamativos vestidos, otra de sus señas de identidad son sus guantes blancos. Por estética y por higiene en actos públicos donde tiene que saludar a multitud de invitados a nivel higiene es un accesorio que usa mucho.
El otro lado de la moneda fue la princesa Diana, quien rompió con la tradición de los guantes porque deseaba estar en contacto directo con las personas a quienes estrechaba sus manos.