¿Una nueva camiseta hace que no te sientas todo lo cómoda con ella que esperabas? ¿Te arrepientes de haber comprado esos pantalones después de ponértelos? No te preocupes, te traemos unos truquis que harán que sientas tus nuevas prendas como una segunda piel.
1. Para que las correas del sujetador no sobresalgan debajo de la prenda sin mangas, fíjalos por delante con un clip de plástico.
2. ¡Con la ayuda de una goma convencional para el pelo, puedes sujetar bien los pantalones vaqueros, estrechos de la cintura! El truco no sólo es de utilidad para las mujeres embarazadas: las propietarias de figuras tipo «manzana» también sabrán apreciarlo.
3. ¡Un truco excelente para las chicas que practican deportes! Coser este pequeño parche en el interior de los pantalones cortos, puedes montar cómodamente en bicicleta. Además, la mejora del pantalón corto deportivo se verá mucho mejor.
4. A menudo la ropa interior más cara causa dolor debido a las bolitas que con el tiempo frotan la piel. La solución — lograr un sujetador perfecto, cosiendo pequeñas almohadillas en las áreas problemáticas.
5. Los rastros blancos de desodorante — un fenómeno lamentable. ¡Vierte en la mancha blanca un poco de vodka o alcohol, y esta desaparecerá rápidamente! Luego, lava la prenda normalmente.
Si necesitas con urgencia eliminar las manchas recientes, gira la ropa al revés: frota el lugar de la mancha con el otro lado de la tela. ¡Funciona perfectamente!