«Con minifalda, ombligo al aire…» Letizia dice basta tras verse las imágenes de una fiesta del internado de la infanta Sofía

Anuncios

La infanta Sofía, protagonista de una fiesta polémica

La joven princesa de España, infanta Sofía, ha sido el centro de atención en las últimas semanas por unas imágenes que han salido a la luz. Se trata de unas fotos que muestran a sus compañeros del UWC Atlantic College, el internado donde estudia, en una fiesta temática llamada ‘Halloween Sosh’.

Anuncios

Una fiesta con poca ropa y desenfreno

Según han informado varias cuentas de Instagram, la fiesta se celebraba cada viernes en las instalaciones del St Donat’s Castle entre las 19.00 y 22.00 horas. En ella, los alumnos lucían minifaldas, tops muy sugerentes y otros atuendos provocativos como ombligos al aire.

Un escándalo que habrá enfadado a la reina Letizia

Estas imágenes han causado un gran revuelo en las redes sociales y han generado todo tipo de comentarios. Algunos han criticado la falta de respeto y educación de los jóvenes, mientras que otros han defendido su derecho a divertirse. Lo cierto es que la reina Letizia no habrá quedado nada contenta con lo que ha visto.

Anuncios

La infanta Sofía, más allá del control de su madre

La infanta Sofía es la hermana menor de la princesa Leonor, la heredera al trono español. Ambas son hijas de la reina Letizia y el príncipe Felipe. La joven princesa suele estar bajo el estricto control de su madre, que le impone una agenda muy ocupada y exigente.

Anuncios

Sin embargo, parece que la infanta Sofía ha encontrado un espacio donde puede ser más libre y disfrutar de su juventud. El UWC Atlantic College es un internado internacional donde los alumnos pueden aprender idiomas, hacer amigos y participar en actividades culturales y deportivas.

Las vacaciones de Navidad cerca

Aunque la infanta Sofía no aparece en ninguna foto de la fiesta, eso no significa que no haya pasado un buen rato. De hecho, ya sabe cuándo empezarán las vacaciones de Navidad. Según fuentes cercanas al internado, el próximo 8 de diciembre regresará a Madrid junto con sus compañeros y permanecerá hasta el 3 de enero cuando tendrá que volver para el segundo semestre.

Anuncios

Así pues, la infanta Sofía tendrá poco tiempo para relajarse antes de retomar sus estudios y sus compromisos como futura reina. ¿Qué te parece esta historia? ¿Crees que ha sido una fiesta divertida o irresponsable? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Anuncios