El reality de Telecinco al rojo vivo.
Este jueves, Telecinco ofrece una nueva gala de ‘GH VIP 8’, el reality show más exitoso de la televisión. La novena entrega del programa llega cargada de emociones, sorpresas y tensión, ya que se decidirá el destino de varios concursantes que se juegan su continuidad en el concurso, pero hay cosas que ya parecen claras.

Susana Bianca Berry es una mujer de armas tomar. Con 30 años, esta modelo e influencer de Maspalomas ha participado en el Carnaval, ha desfilado en pasarelas, ha posado para marcas de cosmética y ha conquistado a más de cien mil seguidores en Instagram (@susanabiancaberry). Pero su última aventura ha sido entrar en ‘GH VIP 8’, el reality más famoso de la televisión, donde ha vivido momentos de amor, pasión, decepción y drama.
La audiencia sentencia a la influencer.
Su historia con Zeus Montiel, el hijo de Sara Montiel, fue la primera que surgió en la casa de Guadalix de la Sierra. Al principio, Susana Bianca tenía dudas sobre si quería o no tener un romance con él, pero luego se dejó llevar por el corazón y se convirtió en su novia oficial. Juntos, han protagonizado escenas de lo más calientes bajo las sábanas, después de que ella fuera expulsada y repescada tras gastar una gran parte del bote final.

Sin embargo, lo que parecía un cuento de hadas se ha ido torciendo con el paso de las semanas. Susana Bianca y Zeus Montiel han empezado a tener discusiones, reproches y acusaciones de victimismo. La relación se ha enfriado tanto que ahora están más separados que nunca. Susana Bianca se siente decepcionada y desgastada, y cree que va a ser la próxima expulsada del concurso. Zeus Montiel, por su parte, está tan agobiado que ha pensado en abandonar el programa. Así se lo ha confesado a Lara Álvarez, una de las presentadoras de ‘GH VIP 8’.
La situación es tan crítica que solo uno de ellos podrá seguir en el reality. Susana Bianca está nominada junto a Michael Terlizzi, el italiano que ha revolucionado la casa con su simpatía y su acento. Carmen Alcayde y Laura Bozzo ya han sido salvadas por la audiencia, que tendrá que decidir entre la modelo canaria y el ex de Oriana Marzoli.

La expulsión se presenta muy reñida, ya que ambos concursantes cuentan con un gran número de seguidores y detractores. Según la encuesta realizada por El Televisero, la favorita para abandonar la casa es Susana Bianca, que obtiene el 73% de los votos… incluso más que José Antonio Avilés en una encuesta similar antes de su expulsión definitiva.
¿Quién se quedará y quién se irá? ¿Habrá reconciliación o ruptura definitiva entre Susana Bianca y Zeus Montiel? Todo se sabrá el jueves, cuando Marta Flich, la sustituta de Jorge Javier Vázquez, dé el veredicto final.