“Aún tenías que dar el estirón”: Bertín Osborne humilla en directo a Motos con una foto de los dos de hace 42 años

Anuncios

Polémica en Antena 3.

‘El Hormiguero’ es uno de esos espacios que recibe opiniones de lo más variadas. Hay quien está enganchado al formato, mientras que otros directamente no lo soportan, y solo lo ven cuando hay un invitado que, a su juicio, merece la pena. Es muy frecuente que cuando eso ocurre recurran a las redes para despotricar contra el presentador y sus colaboradores.

Anuncios

Bertín Osborne se pasó por ‘El Hormiguero’ el pasado miércoles 20 de diciembre para presentarnos su último trabajo musical, ‘Ranchero’. Se trata de un disco en el que el cantante y presentador hace su particular homenaje a las rancheras más emblemáticas de la historia, interpretadas por leyendas como Vicente Fernández o José Alfredo Jiménez. Bertín no solo nos habló de su pasión por este género, sino que también nos deleitó con un villancico al estilo ranchero.

“Qué poca vergüenza tiene éste”.

Nada más llegar al programa, Bertín se encontró con una sorpresa en su taza. Al intentar beber, se dio cuenta de que solo había agua. “¿Sigues poniendo agua?”, le preguntó a Pablo Motos, que le enseñó su tazón lleno de café. Bertín no pudo evitar soltar una carcajada y exclamar: “Ay, qué cabr**. Qué poca vergüenza tiene éste”, mientras el público se reía con él.

Anuncios

Pablo Motos quiso saber más sobre el proceso de creación de ‘Ranchero’, y Bertín le contó que viajó a México para grabar el disco con músicos locales. “He cogido a todos los cantantes de ranchera antiguos y en México me han dicho: ‘suenas como un mexicano’”, dijo orgulloso. Y es que Bertín ha logrado captar la esencia y el sentimiento de estas canciones tan populares.

Anuncios

Pero no todo fueron buenas noticias para Bertín. Pablo Motos le informó de que alguien había registrado una de sus canciones más conocidas, ‘Necesito una amiga’, sin su permiso. Bertín se mostró sorprendido y resignado ante esta situación. “Hay chorizos en todos los lados. En el 1984 grabo ‘necesito una amiga’. Pues ahora ha llegado uno y lo ha registrado. No lo voy a demandar”, afirmó.

Anuncios

«Mirad a ese pipiolo».

tro de los momentos más comentados de la noche fue cuando Motos fue testigo de una fotografía que había descubierto Bertín con ellos dos como protagonistas. “He encontrado una foto de hace 42 años, en la radio de Valencia”, dijo. En ella aparecían los dos abrazados, pero lo más llamativo era que Pablo Motos estaba irreconocible, pálido de piel e imberbe.

Anuncios

El presentador no sabía donde meterse, y llegó a girar su silla para no ver la imagen. “Ahí ya eras más alto que yo”, dijo avergonzado. “¡Mirad ese pipiolo! Me dijiste que aún tenías que dar el estirón”. Un momento muy comentado en redes, pero no sería el único.

Las duras críticas de los espectadores.

Por último, Pablo Motos le preguntó por otro de sus proyectos: una colonia con su nombre. Bertín confesó que él no suele usar perfume, pero que le habían convencido para lanzar este producto. “Esto es muy gracioso. Yo no uso perfume ni cosas de estas”, comentó. Y añadió: “En dos semanas, número 1 en ventas. En todos los lados”. Sin duda, Bertín Osborne es un hombre de éxito, tanto en la música como en los negocios.

Anuncios

El tono general de la entrevista enfadó a numerosos espectadores del formato, que criticaron sin piedad a presentador e invitado, llegando a convertir en tendencia el nombre de Bertín Osborne. Los comentaros que cabrearon a los usuarios fueron muchos: «¿Acaba de llamar ‘afición’ a las mujeres? Este hombre es asqueroso», criticó un usuario de Twitter. «Que criatura tan insoportable ¿Cómo puede ser tan sumamente imbécil?», espetó otro espectador muy enfadado con lo sucedido este miércoles en ‘El Hormiguero’.