Ivonne Reyes gana una batalla judicial a Pepe Navarro

La actriz y presentadora Ivonne Reyes ha obtenido una victoria legal frente a su ex pareja, el también presentador Pepe Navarro, en uno de los muchos frentes que tienen abiertos en los tribunales. El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de casación que Navarro presentó contra la sentencia que le condenaba a pagar 60.000 euros a Reyes por vulnerar su honor.
El conflicto se originó cuando Reyes concedió una entrevista a una revista en 2019, en la que hablaba de su relación con Navarro y de la paternidad de su hijo. Navarro consideró que esas declaraciones eran ofensivas y falsas, y decidió demandar a Reyes por intromisión en el honor.
Pepe Navarro pierde en todas las instancias
Sin embargo, la justicia no le ha dado la razón al periodista, que ha visto cómo sus recursos eran desestimados en primera y segunda instancia, y finalmente en el Supremo. Según el medio El Español, que ha tenido acceso a la resolución, el alto tribunal ha confirmado la sentencia que obliga a Navarro a indemnizar a Reyes con 60.000 euros, más las costas del proceso.
Esta es una de las muchas disputas que mantienen Reyes y Navarro desde hace años, y que tienen como trasfondo la paternidad del hijo de la venezolana, que el presentador niega. El pasado febrero, ambos se vieron las caras en otro juicio, esta vez por una demanda de Reyes contra Navarro por injurias y atentar contra su derecho al honor.
La juez absuelve a Navarro de injurias
En este caso, la juez del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº1 de Madrid decidió absolver a Navarro del delito leve de injurias, al considerar que sus comentarios no tenían la intención de ofender a Reyes, sino de expresar su hartazgo por los constantes ataques que recibía él y su familia por parte de la demandante. La juez tampoco impuso las costas a Navarro, al entender que no había mala fe en su actuación.
Así, la guerra judicial entre Reyes y Navarro sigue abierta, sin que se vislumbre un final cercano. Ambos siguen enfrentados por cuestiones personales y profesionales, y no parece que vayan a llegar a un acuerdo amistoso.