Uno de los momentos más incómodos de la historia de ‘First Dates’: le echa la bronca a su cita tras besarla

Anuncios

‘First Dates’ sigue dejando sin habla a la audiencia.

‘First Dates’ es un programa de televisión que se emite en Cuatro desde 2016. En cada episodio, diez solteros y solteras tienen una cita a ciegas en un restaurante, donde son atendidos por el presentador Carlos Sobera y el staff del programa. El objetivo es encontrar el amor o al menos pasar un buen rato.

Anuncios

El programa se ha convertido en un fenómeno social, ya que muestra las diferentes formas de ligar, las expectativas, los gustos y las decepciones de los participantes. Algunas citas son divertidas, otras románticas, otras tensas y otras desastrosas. El programa también refleja la diversidad de la sociedad española, con personas de diferentes edades, orígenes, orientaciones e intereses.

‘First Dates’ es un programa que enseña lo que hay que hacer y lo que no cuando se trata de ligar, tanto a los espectadores como a los propios protagonistas. Algunas de las lecciones que se pueden extraer son: ser uno mismo, tener sentido del humor, respetar al otro, no juzgar por las apariencias, no mentir, no ser egoísta, no ser grosero, no ser aburrido, no ser impaciente, no ser obsesivo, no ser celoso, no ser infiel, no ser machista, no ser racista, no ser homófobo, etc. El programa también muestra que el amor puede surgir en cualquier momento y lugar, y que nunca es tarde para encontrarlo.

Anuncios

Uno de los momentos más incómodos de la historia del programa.

Mientras que en la historia del programa ha habido citas que han ido de maravilla desde el primer momento, en otras ocasiones no ha sido el caso. Por ejemplo, sucedió en la protagonizada por Manuel y Ana, que encima terminó en bronca.

Anuncios

Manuel entró por la puerta del plató-restaurante más famoso buscando a una mujer a la que le gustara el deporte, y Carlos Sobera le presentó a Ana. Se trata de una mujer que se definió como de carácter muy fuerte y que por eso no le caía bien a alguna gente. Pero también reconocía que tenía un lado muy divertido y que siempre era la alegría de la fiesta.

Tras saludarse, Ana dejó claro que Manuel no le había parecido atractivo, pero aún así quiso darle una oportunidad. Manuel sí reconocía que Ana le había gustado bastante. A lo largo de la cita, Ana le dejó caer a su cita que no le había gustado, pero de todas formas el programa decidió enviar a ambos al reservado del restaurante para que pudieran conocerse mejor.

Anuncios

Con el objetivo de romper el hielo, Manuel decidía abrir una de las bolitas que le había preparado ‘First Dates’. En ella ponía que tenía que darle un beso a su cita, y no dudó en tratar de besarle en la boca. Un gesto que no gustó en absoluto a Ana, quien le explicaba que no le había gustado nada: «Con deseo puede ser en otros lados, no tiene por qué ser ahí también. Lo has hecho mal».

Anuncios

«Si estuviera buenorro a lo mejor pero, como no me gustaba, pues he dicho hostia pero este tío…», reconoció posteriormente delante de la cámara. Pero la bronca continuó, ya que tras reconocer que no le había gustado nada, Ana criticó que no supiera dar besos con deseo: «Ya me lo has demostrado. Has ido demasiado lanzado y no sabes darlos con deseo. Se coge a la mujer y se le implica un poco, no se va directamente al morro».

Anuncios

«Yo iba más lanzado que ella. Pensaba que a ella le gustaba, pero no. Me ha parado los pies», reconoció Manuel. Ambos se dirigieron a la decisión final con las ideas bastante claras, ya que mientras que Manuel le dijo que quería seguir conociéndola mejor, Ana le dejó claro que solo podría ser como amigos.