Bruno Vila se rompe al revelar las duras consecuencias de su paso por ‘Reacción en cadena’

Anuncios

El ascenso de los ‘Mozos de Arousa’ en la televisión española.

Bruno Vila, Borjamina y Raúl, conocidos colectivamente como ‘Los Mozos de Arousa’, han emergido como figuras prominentes en la programación de Telecinco. Este trío gallego ha capturado la atención de la audiencia con su participación en el concurso ‘Reacción en cadena’, conducido por Ion Aramendi. Su éxito es indiscutible: en solo un año de competencia, han acumulado la asombrosa cantidad de más de dos millones de euros, un logro que ha cimentado su estatus como verdaderas estrellas de la televisión española.

La irrupción de estos jóvenes en el panorama televisivo ha transformado radicalmente sus vidas. Su paso por las calles ya no es el mismo, pues ahora son frecuentemente reconocidos por los transeúntes, quienes les desean suerte y ansían inmortalizar el momento con una foto.

Anuncios

Sin embargo, la fama no ha llegado sin un costo personal considerable, como ha compartido Bruno Vila en una reciente entrevista con ‘El Español’. En esta charla, Vila también reveló sus planes para el verano, un periodo que aprovechará para desconectar, aunque sea por unos días, de su ajetreada agenda televisiva.

Los desafíos del éxito televisivo.

En palabras de Bruno Vila: «Este verano estoy haciendo algún que otro viaje aprovechando que se graba con menos frecuencia desde que no se emite el programa los fines de semana. También voy a intentar sacarme el permiso de embarcaciones de recreo (PER), ahora que domino la carretera me quiero poner con el mar», compartió entre risas. Esta declaración no solo refleja sus intenciones de disfrutar de su tiempo libre, sino también de ampliar sus habilidades, demostrando así que no todo en su vida gira en torno a la televisión.

Anuncios

Entre las múltiples opciones que ofrece el verano, Bruno tiene claras sus preferencias. «Soy de tomar el sol y leer en la tumbona», afirma con determinación. Es por esto que aprovechará los días de descanso para relajarse en las playas gallegas, especialmente en aquellas cercanas a su hogar en Vilagarcía de Arousa. Sin embargo, a pesar de su satisfacción con su participación en ‘Reacción en cadena’, el grupo admite que la constante grabación del programa ha complicado la planificación de sus vidas, limitando su capacidad para disfrutar plenamente de otros aspectos de su vida personal.

El trajín constante entre Vilagarcía de Arousa y Madrid, donde se llevan a cabo las grabaciones, ha tenido un impacto notable en sus vidas. En el caso de Bruno, los veranos se han convertido en un momento para ajustar y posponer proyectos personales. «En septiembre del primer año tenía preparado un curso de inglés en Australia que he tenido que aplazar y, en caso de que sigamos más tiempo, lo cancelaré definitivamente», confesó Vila. Esta situación le ha llevado a tomar precauciones adicionales, como adquirir seguros de viaje que cubran posibles cancelaciones.

Sacrificios y recompensas inesperadas.

Además de sus viajes pospuestos, Bruno ha tenido que interrumpir sus estudios de Derecho, con la esperanza de retomarlos en algún momento. Su inesperada y prolongada participación en el programa ha superado todas las expectativas del grupo.

Anuncios

«No nos esperábamos estar tanto tiempo en el programa. Pero estamos muy contentos porque al final eso significa que las cosas están se haciendo bien, que a la gente le está gustando ‘Reacción en cadena’ y todos estamos contentos. Hemos superado todas nuestras expectativas», comentó Vila, demostrando su satisfacción y orgullo por lo alcanzado. Sin embargo, el joven no pierde su característico sentido del humor: «Siempre decimos que si tiene que llegar un equipo que nos gane y perdemos, al menos por fin cobraremos», bromea.

La fama, como bien sabe Bruno, tiene sus pros y sus contras. Si bien les ha brindado numerosas oportunidades y reconocimiento, también les ha obligado a ser más cautelosos en su vida cotidiana. Vila explica cómo ahora debe tener más cuidado con lo que dice en público, ya que «antes, al de la mesa de al lado no le interesaba tu vida, pero ahora puedes encontrarte con alguien que sí le puede interesar y escucha toda tu conversación». La invasión de su privacidad es un tema delicado, como ejemplifica con una experiencia reciente: «La semana pasada iba andando por la calle y alguien, desde un coche, una persona me grabó. Eso es desagradable«.

Anuncios

El joven gallego reconoce que este verano es casi imposible para él moverse por algunas zonas de España sin ser reconocido. Los pedidos de fotos y los comentarios sobre su actuación en ‘Reacción en cadena’ son ahora parte de su vida diaria. Para intentar pasar desapercibido, Bruno recurre a trucos sencillos: «Nada que unas gafas de sol y una gorra no pueda arreglar». A pesar de las desventajas, Vila admite que la fama también ha traído beneficios inesperados: «una mayor autoestima, amistades, dinero e independencia», aunque la pérdida de su privacidad sigue siendo un tema difícil de sobrellevar.