Isa Pantoja contará con un padrino muy especial

Isa Pantoja y Asraf Beno se casarán el próximo 13 de octubre en una exclusiva hacienda sevillana. La pareja, que se conoció en Gran Hermano VIP, ha tenido que posponer su enlace varias veces por la pandemia y las complicaciones logísticas. Sin embargo, ahora parece que todo está listo para celebrar su amor.
Uno de los detalles más sorprendentes de la boda ha sido la elección del padrino. Isa Pantoja ha decidido que sea Jorge Javier Vázquez, el presentador de Cuentos chinos, quien la acompañe al altar. El motivo es que el comunicador ha sido un gran apoyo para ella en los momentos difíciles y ha confiado en su talento desde el principio.
La ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera
La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno no contará con la presencia de dos de los familiares más importantes de la novia: su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Ambos están enfrentados con Isa por la grave crisis familiar que se desató hace más de un año. De hecho, Kiko Rivera había anunciado que sería el padrino de su hermana, pero finalmente se ha retractado.
Tampoco asistirán al enlace Raquel Bollo y sus hijos, Manuel y Alma, que tuvieron varios roces con Asraf Beno durante su participación en Supervivientes. Isa Pantoja ha asegurado que solo echará de menos a una persona: su madre Isabel Pantoja, a la que sigue queriendo a pesar de todo.
Los detalles de la boda
La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno se celebrará en la hacienda Al Baraka, un lugar con detalles árabes que recuerda al origen marroquí del novio. La pareja había pensado en casarse en Marruecos, pero las circunstancias les obligaron a cambiar de planes.
Isa Pantoja lucirá dos vestidos de novia diseñados por Hannibal Laguna, uno de los modistos más prestigiosos del país. La joven se ha dejado asesorar por el profesional y ha quedado encantada con los resultados. Los invitados tendrán que esperar hasta el 13 de octubre para ver los modelos elegidos por la novia.