Makoke en una «tremenda bronca» en público con su pareja: las caras de la gente lo dicen todo

Anuncios

La bronca en plena calle.

La colaboradora de ‘Fiesta’ Makoke se ha visto envuelta en una polémica después de que el programa recibiera unas imágenes y un testimonio exclusivo que supuestamente demostrarían que tuvo una fuerte discusión con su nuevo novio en plena calle. El sábado, la presentadora del programa, la vasca, anunció que tenía un bombazo que afectaría de lleno a Makoke y que lo mostraría al día siguiente.

Anuncios

Ese mismo día, la vasca pidió permiso a la dirección del programa para poder mostrar un avance a todo el público. Según ella, las imágenes eran «muy fuertes» y en ellas se veía claramente como Makoke discutía con su nuevo novio en plena calle. Las caras de público y colaboradores del programa lo decían todo.

El domingo, la vasca cumplió su promesa y enseñó al público unas imágenes en las que se veía a Makoke y a su novio en un parque de atracciones, donde habían ido a celebrar el día de Halloween. Según el testimonio del testigo que grabó las imágenes, la pareja habría tenido una gran pelea delante de mucha gente y se habrían separado enfadados.

Anuncios

‘Fiesta’ muestra las imágenes más buscadas.

El testigo contó que escuchó cómo el novio de Makoke le decía que estaba cansado y ella le respondía que cansada estaba ella. Luego, Makoke se marchó dejándole con la palabra en la boca y él se fue haciendo el chulito, pero después volvió nervioso a buscarla. El testigo aseguró que fue una bronca monumental y que la pareja estuvo sin mirarse ni hablarse.

Anuncios

Makoke, que estaba presente en el plató, no tardó en reaccionar y negar rotundamente la versión del testigo. La colaboradora se mostró indignada y dijo que le gustaría que el testigo diera su nombre y su cara, porque esas fotos no demostraban nada. Makoke afirmó que no hubo ninguna pelea ni discusión con su novio y que no tenía ningún miedo a las imágenes porque sabía que no había pasado nada.

Anuncios

Además, Makoke contó con el apoyo de su compañero Omar Suárez, que también estuvo en el parque ese día y dijo que no reconoció esa discusión ni supo de dónde venía. Omar dijo que vio a la pareja en todo momento juntos y muy atentos el uno con el otro.

Makoke explicó por qué alguien se habría inventado la polémica: porque esas fotos por sí solas no valen dinero y se tenía que inventar que estaban discutiendo para que el programa las comprara. Makoke dijo que estaba muy feliz con su novio y que no iba a permitir que nadie ensuciara su relación.

Anuncios