Web
Analytics

A Alfred le bastan dos palabras para arrasar con su primer mensaje tras salir de ‘Operación Triunfo’

Después de varios años de parón, TVE decidió debido al éxito de OT: El Reencuentro que ya era hora de que el mítico formato de Gestmusic volviera a la pequeña pantalla. Y aunque parece que fue ayer cuando la noticia del regreso sorprendía a todos los fans del talent show, tres meses más tarde la novena edición de Operación Triunfo ya tiene ganadora.

La carismática Amaia conquistó a todos los espectadores, y se proclamó ganadora después de haber defendido “Miedo”, una de las míticas canciones del popular grupo M Clan, y el tema que ya cantó en la Gala 0, “Starman” de David Bowie.

Los seguidores del programa siguen muy pendientes de todo lo relacionado con Amaia, que no solo ha llamado la atención por su talento o por su relación con Alfred: la joven ha conquistado a profesores, jurado y espectadores con su desparpajo, ingenuidad y simpatía.

Pero Alfred no se queda atrás, y aunque catalán fue el cuarto finalista del programa —por detrás de Amaia, Aitana y Miriam—, tanto los profesores como el jurado le auguran una gran trayectoria profesional.

Por supuesto, además fue el escogido para junto a Amaia a Eurovisión con el tema “Tu canción”, por lo que entre los conciertos de la gira con el resto de “triunfitos” y la preparación del certamen va a tener un año de lo más ajetreado.

Sea como sea, un día después de abandonar la Academia pudo comprobar la expectación que hay: publicó un corto e intrascendente mensaje… que sin embargo alcanzó más de 30.000 me gusta en unas pocas horas.

Entre las respuestas más destacadas podemos encontrar las de Roi, La Vecina Rubia, la youtuber Chusita Fashion Fever y Mario Jefferson, entre muchos otros.

También fue muy exitoso su segundo mensaje, algo más elaborado, dedicado a sus seguidores. Un mensaje lleno de palabras de agradecimiento a las que sumó una petición.

“Me encantaría que me siguierais en esta última etapa de Gira con mis compañeros de OT 2017… pero sobre todo en lo que quiero construir a partir de ahora con la ayuda de vosotros”, escribió.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.