Web
Analytics

A Javier Cárdenas no le ha hecho ninguna gracia su parodia de Buenafuente y dedica está monumental rajada con graves acusaciones

Javier Cárdenas en otros tiempos fue un simpático reportero que se dio a conocer como el gran “cazatalentos” de frikis en el programa Crónicas Marcianas. Pero esos tiempos ya pasaron y en la actualidad Javier es un peso pesado de la radio con su programa ‘Levántate y Cárdenas’.

También recientemente ha sido fichado por TVE para presentar ‘Hora Punta’, programa que está cosechando unas modestas audiencias y por el que la cadena pública fue muy criticada debido a su alto coste.

Pero a Javier le gusta la gresca y no se esconde nunca cuando es criticado. su última víctima ha sido el programa de Buenafuente ‘Late Motiv’ al que se le ocurrió parodiar de forma muy ácida al presentador. El sentido del humor de Cárdenas debe estar de vacaciones y ha respondido de forma muy dura a esta parodia.

Este es el video, la parodia creemos que es genial:

La rajada de Cárdenas incluye todas estas perlas:

Sobre la audiencia y presupuesto del programa de Buenafuente:

“Saca un cero técnico, teniendo 60.000€ de presupuesto”

“Curioso el dato de ‘Late Motiv’, el programa de Buenafuente, que a veces ni siquiera me sale en la lista, porque es un cero”

“Un cero técnico”

Sobre la profesionalidad de Buenafuente:

“¿Cómo es que no te renuevas? Hace 25 años que haces lo mismo”

“Hay gente que dice que sigue haciendo la misma tele desde hace veinticinco años, y es verdad. ¿Cómo es que no te renuevas? Hace 25 años que haces lo mismo”

“Si no ha funcionado en los últimos 10 años, ¿no ves que no puedes seguir haciendo lo mismo?”

Anuncia que Movistar se va a cargar a ‘Late Motiv’

“Suenan rumores importantes de que Movistar no puede mantener un programa que cuesta esa salvajada con un cero técnico. Lo hacen porque es Movistar y tienen tanta pasta…”.

“Lo que no se entiende es que él tenga semejante deuda con Hacienda. Con la cantidad de pasta que ha ganado y debes millones a Hacienda. Es curioso, ¿eh?”.