Dice adiós a ‘GH VIP 8’ tras una nominación masiva.
La modelo Susana Bianca ha sido la décima expulsada del reality show de Telecinco, después de haber sido salvada por su pareja Zeus Montiel hace tres semanas. La joven se ha enfrentado a Michael Terlizzi, que ha conseguido el apoyo del público con un 23% de los votos.

La noche del jueves fue la última para Susana Bianca en la casa de ‘GH VIP 8’. La modelo, que había sido nominada por casi todos sus compañeros, no pudo superar el veredicto de la audiencia, que la eligió como la décima expulsada del concurso con un abrumador 77% de los votos. Susana se despidió de su pareja Zeus Montiel, que la había rescatado de la expulsión anterior pagando su vida extra, y de sus amigos en el reality show.
Susana Bianca no se mostró sorprendida por el resultado, ya que desde el principio tenía la sensación de que iba a ser la expulsada. “Lo sabía, me lo esperaba”, afirmó con serenidad, mostrando una actitud muy distinta a la que tuvo cuando fue expulsada por primera vez, hace tres semanas, y rompió a llorar. “Estoy feliz, estoy tranquila”, aseguró, aunque reconoció que había sido una semana dura y que no sabía lo que había podido decir o hacer mal.

La modelo explicó que no había tenido la percepción de estar en un concurso y que había actuado según lo que sentía desde dentro, aunque se hubiera equivocado. “Cuando digo que he hecho un buen concurso es que aunque me haya equivocado, he hecho lo que siento desde dentro”, dijo. También admitió que le había costado adaptarse a la convivencia y que había tenido momentos muy complicados en la casa.
Susana Bianca recibió el cariño de sus compañeros, especialmente de Zeus Montiel, que se derrumbó al ver que era Michael Terlizzi el que regresaba de la sala de expulsión. En su despedida, el cantante no pudo contener las lágrimas y abrazó a su pareja, a la que declaró su amor. “Es la mujer de mi vida, nadie me ha dado lo que me da ella”, confesó. Zeus se mostró muy afectado por la salida de Susana, ya que era la segunda vez que se despedían y los sentimientos habían crecido. “Es más duro porque los sentimientos han crecido”, afirmó.

Michael Terlizzi, por su parte, entró cabizbajo y pidió perdón a Zeus por haberle quitado a su pareja. El italiano se mostró agradecido al público por haberle dado una nueva oportunidad y se disculpó por haber sido nominado por sus compañeros. “No sé qué he hecho mal, pero pido perdón si he ofendido a alguien”, dijo. Los demás concursantes le recibieron con aplausos y le animaron a seguir adelante. Carmen Alcayde le dijo a Zeus que tenía que hacer su concurso solo y que no pasaba nada. “Ahora fuerza, puedes hacer tu concurso solo y no pasa nada”, le aconsejó.
La llamada de atención de Marta Flich a Susana.
Antes de su expulsión, sucedió algo que dejó a la audiencia sin habla. La concursante no estaba nada contenta con la forma en que el programa está mostrando su paso por la casa. La modelo canaria cree que ‘GH VIP 8’ está dañando su imagen y que está favoreciendo a Zeus, su ex pareja dentro del reality. Así se lo hizo saber a Marta Flich, la presentadora del programa, en una tensa conversación en directo.

Susana Bianca llevaba varios días quejándose de la organización del programa en la casa. Según ella, las preguntas que le hacían y los abucheos del público eran una prueba de que ‘GH VIP 8’ estaba pintando una realidad distorsionada. Ella se sentía la “mala” de la historia y Zeus el “víctima”, cuando en realidad había tenido “mucho más concurso que solo mi relación con Zeus”.
La modelo canaria se mostraba muy desconfiada de los vídeos que se emitían y de cómo podían tergiversar sus gestos, sus miradas y sus palabras. “Mira que me lo avisaron. Luego la manipuladora soy yo. Montan los vídeos de tal manera y tal que tú en ese momento sales, llevas un montón de tiempo aquí metida, no sabes nada, no sabes lo que se ha visto”, se lamentaba con sus compañeros.

Pero lo que Susana Bianca no sabía es que ‘GH VIP 8’ estaba escuchando todas sus críticas y que no iba a quedarse callado. En la última gala, Marta Flich le dedicó unas duras palabras a la concursante, defendiendo la labor del programa y reprochándole su actitud. “Es una historia que tristemente suele repetirse periódicamente. La verdad es que aburre un poco. Me refiero a las críticas sobre que el programa lo manipula todo y que inventamos lo que nos interesa. Susana, nos duele escuchar de tu boca ciertas cosas. Nos acusas de todos tus males y de dar una imagen de ti que no es real”, le dijo.
Susana Bianca tuvo la oportunidad de responder y pidió disculpas por sus palabras. Alegó que había tenido una mala semana y que no se había sentido ella misma. “Aclarado queda, entonces”, concluyó Marta Flich, dando por zanjado el tema. Pero, ¿será suficiente para que Susana Bianca cambie su opinión sobre ‘Gran Hermano’? ¿O seguirá pensando que el programa está en su contra?