Web
Analytics

A Megan Fox por lo visto le encanta estar embarazada… y esta es la razón

El “misterioso” nuevo embarazo de Megan Fox había sido una de las noticias más comentadas últimamente en la prensa rosa de su país, así que a la actriz no le ha quedado más remedio que hablar a los medios sobre él… pero sobre todo ha compartido las razones por las que le encanta estar embarazada.

 

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

“Una vez que te vuelves un vampiro… siempre eres un vampiro.”

Megan y su pareja intermitente, Brian Austin Green, ya tiene dos hijos juntos, y este tercer embarazo fue toda una sorpresa para sus seguidores ya que los dos estaban supuestamente separados cuando anunciaron que iban a tener un tercer bebé a principios de año. Ella le pegó algún que otro ZASCA a los que la cuestionaron sobre el tema, y siguió con su vida…

Ahora, la actriz le ha contado a Extra lo siguiente:

“Me siento muy bien. Me encanta estar embarazada, o sea, a muchas mujeres no les parece así, es realmente incómodo… por cierto. A veces es doloroso. Pero creo que el proceso, en general, es maravilloso. Me siento muy productiva creando una persona humana que tengo tantas ganas de conocer porque sé que tendré una conexión espiritual con ellos, no puedo esperar a conocer a este nuevo miembro de la familia.”

Sus otros dos niños, Noah y Bodie, están teniendo reacciones variadas. Aparentemente Bodhi no está muy contento por el embarazo aún, pero Noah, el mayor, está animadísimo. ¿No es adorable?

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Aunque ella y Green estén en una situación indeterminada y hayan firmado los papeles del divorcio en agosto del año pasado, los dos pasan juntos las celebraciones importantes. Respecto al Día del Padre, que celebran el tercer domingo de junio, ella dijo lo siguiente:

“No creo que lo celebremos… nunca le hacemos nada divertido para comer porque mi casa es tan limpia y siempre le ponemos cosas limpias para comer, también, así que quizás le compremos un pastel alemán de chocolate o algo así. Le hará muy feliz ver comida basura.”

Después del complicado año de Megan, lidiando con sus problemas maritales y promocionando la peli de las Tortugas Ninja, está bien verle sentirse tan optimista sobre su embarazo y todas las novedades de su vida

Además, al menos no es como Yoli de Gran Hermano, que se le ha ido de las manos lo de los detalles sobre cómo se quedó embarazada.

Vía Elegí mal día.