Web
Analytics

“A mí me eligen con el mando” Ana Rosa estalla contra Pablo Iglesias y le manda un durísimo mensaje


Ana Rosa Quintana se está convirtiendo en uno de los grandes azotes del gobierno de coalición en los últimos meses. Las palabras de Pablo Iglesias sobre la necesidad de controlar los medios de comunicación ha levantado fuertes críticas desde el sector de la comunicación y la presentadora de las mañanas de Telecinco ha aprovechado para volver a cargar contra el vicepresidente.

“Iglesias exige en el Congreso la Mordaza con los medios de comunicación críticos porque dice que tienen más poder que él”, iniciaba su speech la comunicadora. “Él asegura que los ciudadanos no tienen ningún control democrático sobre la prensa y que a los políticos los elige el pueblo cada cuatro años”, continuaba.

“Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora y cada minuto, no hay nada más democrático que el mando a distancia y a usted lo ha elegido como vicepresidente Pedro Sánchez”, espetaba muy enfadada Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana: “Si no nos quisieran, no duraríamos ni un Telediario”
“Si no nos quisieran, no duraríamos ni un Telediario. Los Telediarios que reclamaba para usted”, ha lanzado Quintana en referencia a lo que exigía en el pasado Pablo Iglesias para llegar a un acuerdo con el PSOE.

Ana Rosa remataba de forma muy contundente “creció gracias a sus intervenciones en estos medios que ahora quiere amordazar con un control democrático al estilo de Venezuela. Lo que quiere es un Aló vicepresidente. No se lo dan y se cabrea”.

¿Y a ti qué te parece esta polémica?